[VIDEO] Wilstermann le ganó a Royal Pari y empezó con el pie derecho la seguidilla de partidos en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se repuso de una desventaja inicial, remontó y superó ayer (2-1) a Royal Pari, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la fecha 15 (última de la primera rueda) del Clausura.

De esta manera, el Aviador escaló posiciones en el Clausura y la tabla acumulada para alejarse de la zona de descenso y quedar más cerca de la discusión por los premios internacionales para el próximo año, en medio del fallo FIFA que le dio una conminatoria de pago para cancelar 147.000 dólares al chileno Miguel Ponce, exentrenador del club.

Los dirigidos por Alberto Illanes lograron vencer a los de Víctor Hugo Andrada en un compromiso de trámite disputado que tuvo ocasiones de peligro para ambos equipos.

Los primeros avisos llegaron a los minutos 4 y 5. Primero fue Joel Amoroso, que disparó de zurda y la pelota salió algo desviada. Respondió Vladimir Castellón para el local con un remate alejado del arco, a pesar de haber quedado de frente a la meta de Jorge Arauz.

A los 37 minutos, Serginho estrelló el balón en el palo derecho tras un tiro libre y, en el rebote, Edemir Rodríguez cabeceó el esférico, pero Arauz y el travesaño le negaron la alegría.

Después, Arnaldo Giménez cometió un error al sacar porque terminó tocando la pelota con la mano fuera del área. En la acción del tiro libre, desvió el remate de Amoroso, pero no pudo con la definición del colombiano Erik Correa (0-1).

Santiago Echeverría hizo el 1-1 al filo del descanso y, tras reclamar por el tiempo de reposición, Andrada fue expulsado.

Willie Barbosa anotó el 2-1 (a la postre definitivo) sobre 53’, gracias a un pase de Pancho Rodríguez. El marcador no cambió más.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann