[VIDEO] Wilstermann levantó vuelo y goleó a Palmaflor dejando el último lugar de la tabla y se aleja cada vez más del descenso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann recibió la visita de Palmaflor del Trópico en la Felix Capriles por la fecha 11 de la Liga de la División Profesional. Los dirigidos por Cristian Díaz golearon 4 a 0 y siguen dando que hablar en el torneo; dejaron el último lugar de la tabla y se aleja cada vez más del descenso.

El partido empezó con el Rojo en busca del primer tanto, el Tucu Esparza, Machado y Cardozo llegaron peligrosamente al arco defendido por Adorno. Al minuto 9′, Rudy Cardozo ejecutó un tiro libre desde la banda derecha y en complicidad con el arquero, el Aviador llegó al primer tanto, que fue gritado de manera eufórica por los hinchas presentes en el Capriles. La visita intento causar peligro con disparos a media distancia, pero no fueron suficientes para marcar.

Con la misma formula, mediante tiros de fuera del area, el conjunto del Trópico casi llega al empate en la segunda parte; Cañete estrelló la pelota en el travesaño y dejo sin aire por un momento a los Rojos.

Cuando Palmaflor era más en el partido, a los 79 minutos, Esparza desbordó por la izquierda, le dejo la pelota a Machado quien hizo el segundo tanto de la noche, el que comenzó a sentenciar el partido. A partir de los últimos seis minutos del partido, Castellón le puso cumbia a la noche e hizo el tercero, después de un centro de Aponte desde la banda derecha y para cerrar con broche de oro, a los 90 volvió a marcar Castellón, esta vez fue el Panchito Rodriguez quien lo asistió.

Los hinchas Wilstermanista, quienes hace meses atrás temían un desenlace trágico fueron quienes pusieron el pecho a la balas realizando colectas y diferentes actividades para recaudar fondos, ahora son testigos de como su equipo salió de la última posición y tienen la chance de comenzar a pelear un puesto en zona de copa internacional. El Aviador, fiel a su historia, esta pasando la turbulencia y de a poco comienza alzar vuelo.

Jorge Wilstermann