0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La sedeEl directorio del club Wilstermann cerró el acuerdo con el entrenador español Manuel Alfaro (42 años) y sólo resta esperar su llegada a la capital cochabambina para el próximo 3 de enero, fecha en la cual se firmará el contrato que lo vinculará por un año.

«Las negociaciones están terminadas con Alfaro, de no ocurrir ninguna situación contrataría llegará el 3 de enero para firmar el contrato y comenzar con las prácticas», declaró Mario Montaño, vicepresidente de la entidad aviadora en la jornada.

Alfaro cuenta con seis años de experiencia como entrenador, tomó este rumbo luego de retirarse de la actividad como futbolista. Dirigió a los planteles de FC Jove Español, San Fernando de Henares, Talavera FC y Toledo.

«Es cierto que Alfaro no tiene mucha trayectoria como director técnico, pero hemos visto que sus programas son acordes a lo que esperamos, trabaja con responsabilidad y eficiencia. Esto ayudará a que nuestra gente adquiera esa seriedad», mencionó Montaño.

De acuerdo al balance que hace el directorio el primer plantel tuvo problemas en parte física y el profesional de esta área con el cual llega Alfaro resolverá este tema en las dos semanas de entrenamiento antes del inicio del torneo Clausura el 18 de enero.

El ibérico tendrá como asistente de campo a Marcelo Carballo, quien dejará sus funciones de Gerente Técnico para estar al lado del primer plantel «porque nuestra intención a largo plazo es que él (Carballo) se haga cargo del equipo», informó Montaño.
Belfortti

Junto a Alfaro llegará el mediocampista argentino Mario Rodrigo Belfortti Rodríguez (32 años) quien estuvo jugando un elenco de la Segunda División en España. Es hermano gemelo de José María Belfortti Rodríguez que actúa como defensor y estuvo en el Cadíz. «Está definido con Belfortti y tiene que llegar para firmar su contrato», indicó Montaño.

El tema del volante Ronald Segovia sigue en análisis, ya que con su vinculación se desplazaría a otro jugador boliviano y en este punto se trancó la negociación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann llega a un acuerdo con Alfaro y sólo resta la firma del contrato»
  1. SR. dirigentes yo como hincha aviadorles sugiero q, los nombres de jugarores extranjeros q, se pueden quedar son,Quero, Maiz,Berodia,Romero por que ya basta de gastar dinero con buscar otros jugadores extranjeros se remos inteligentes nos quedaremos con esos jugadores y mas vien buscaremos jugadores nacionales asi podremos exportar el futbol cochabambino y boliviano al mercado internacional y para la vacante de 2 jugadores extranjeros busquen como los nombres mensiondos.
    p.s la sugerencia de mi parte es pagar los sueldos de los jugadores que se en moneda nacional y no asi en dolares por otra parte es hora de tener nuestro propio estadium como los grandes equipos en argentina y brasil.
    y gracias por leer mi comentario

Los comentarios están cerrados.