[VIDEO] Wilstermann llega herido al choque contra Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann llega con la moral por los suelos al juego revancha contra Aurora, que se disputará este domingo, desde las 15:00. La eliminación de la Copa Sudamericana, además de la salida del entrenador Cristian Díaz colocan al cuadro aviador en una posición comprometedora cuando de por medio está la lucha por avanzar a los cuartos de final en el torneo Apertura.

Los aviadores han transitado por terreno inestable desde la derrota en el clásico de ida (0-1). Desde ese compromiso fue difícil sostener un buen ambiente en las prácticas, causando consecuencias a la hora de jugar contra Real Tomayapo por la Sudamericana, donde el paso fue breve de Wilstermann provocando el alejamiento de Cristian Díaz de la dirección técnica.

En realidad, la dirigencia del club cambio el cargo de Díaz de entrenador a Director Deportivo y su asistente técnico, Gastón Ramondino, ascendió como director técnico. De acuerdo con las versiones de la dirigencia, Díaz viajará a su país para atender temas familiares.

Con cuatro puntos, Wilstermann necesita ganar este clásico para seguir en la zona de clasificación para bajar la tensión de la hinchada, que ha señalado a algunos jugadores como los responsables por los recientes malos resultados.

Aurora tampoco tiene un buen semblante después de su eliminación de la Copa Libertadores de América. Las cicatrices continúan, con el elenco tratando de levantarse a costa de su adversario.

Este será el tercer compromiso del Equipo del Pueblo, quedando dos por cumplirse, y su cuota de producción sólo ha llegado a los tres puntos. Sin la distracción de la participación internacional, Aurora está enfocado en recuperar terreno en el grupo “B”.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará las acciones, asistido por: Roger Orellana y Wilson Arellano. Anyelo Maija (Cochabamba) será el juez VAR y Ariel Guizada, el AVAR.

Fuente(s):
El Potosi
Jorge Wilstermann