[VIDEO] Wilstermann lleva una importante y significativa ventaja sobre Real Santa Cruz, rival ante el que no pierde desde 2004

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann lleva una importante y significativa ventaja sobre Real Santa Cruz, rival ante el que no pierde desde 2004. Ese año el Albo descendió y recién retornó para 2020 a la División Profesional.

La última vez que Real Santa Cruz derrotó a Wilstermann fue el 19 de septiembre de 2004, cuando, en el estadio Félix Capriles, ganó por 1-2 en el partido por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Ese año Real Santa Cruz perdió la categoría profesional a la que volvió en 2020.

Desde su regresó Wilstermann y Real Santa Cruz se enfrentaron en cinco oportunidades, tres terminaron en victoria para el Rojo y dos en empate.

Este sábado cuando Wilstermann reciba a Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles, desde las 19:00, por la fecha 13 del Campeonato de la División Profesional, el Aviador buscará mantener esta ventaja estadística.

Díaz prueba variantes

Wilstermann ayer realizó un trabajo táctico ante su plantilla sub-19, en el que mostró a los dos posibles reemplazantes de Marcelo Suárez y Rudy Cardozo, ambos expulsados en el partido ante Real Tomayapo.

Los dos reemplazantes que el DT Cristian Díaz ensayó fueron Juan Pablo Aponte en la defensa y Vladimir Castellón en el ataque.

El equipo que alineó Díaz fue el siguiente: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Juan Pablo Aponte, Francisco Rodríguez; Jhon Velásquez, Jonata Machado, Cristhian Machado, Gabriel Esparza; Vladimir Castellón y Miguel Bianconi.

Quien trabajó de manera diferenciada fue el volante Alejandro Chumacero, en duda para el choque de este sábado, mientras que Esparza ya se unió a la práctica con el resto del equipo.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann