[VIDEO] Wilstermann llevará adelante el partido de despedida de uno de sus últimos ídolos: Cristian el pochi Chávez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La fanaticada aviadora debe tomar nota y separar la fecha FIFA de septiembre, ya que entre el 3 y 10 del mencionado mes, Wilstermann llevará adelante el partido de despedida de uno de sus últimos ídolos: Cristian Chávez, quien confirmó que “ya adelantó las gestiones” para que Martín Palermo acuda a esta jornada especial.

“Ya hablé con él y me dijo que sí, que coordinaremos. Sería uno de los invitados para la fiesta. Agradezco mucho el cariño de la gente. Me lo hicieron sentir desde que llegué y esperamos que sea una linda fiesta para todos”, aseveró Pochi ante los medios de comunicación.

El presidente del Rojo, Omar Mustafá, ya había deslizado el domingo la posibilidad de que el partido de despedida de quien ganó dos títulos nacionales (2018 y 2019) con el club, se desarrolle dentro de dos meses y medio aproximadamente.

Asimismo, el directivo confirmó el acuerdo con Chávez para cancelarle lo que la institución le adeuda. “Hemos llegado a un buen acuerdo y le agradecemos a Cristian y su abogado por esta importante gestión en favor del club, que sigue atravesando una dura situación económica. Sabemos que él regresará algún día para formar parte de la institución. Esta es su casa”, manifestó el máximo dirigente del Imperio Escarlata.

Ante esto, el Pochi aseveró que viene realizando los cursos de entrenador y que también está “abierto” para una gerencia deportiva. “Me tengo que preparar. Aún me falta mucho para asumir un cargo así. Cristian (Díaz) me dijo que tomara las clases de director técnico y lo estoy haciendo. Él ahora viene realizando un gran trabajo y el equipo va saliendo adelante. Pero estoy dispuesto a ayudar al club en la manera que sea posible”.

Mustafá le entregó a Chávez un cuadro con una camiseta roja que él vistió en el pasado. Fue un “momento especial”.

En otro orden de cosas, Alejandro Rudón (dirigente rojo) informó a Deporte Central que el tema habilitaciones “sigue trabado”.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann