[VIDEO] Wilstermann logra la hazaña: Con nueve hombres venció a Blooming por la mínima diferencia

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster logró la hazaña. El aviador tuvo una noche complicada, este domingo, pero, a pesar de las expulsiones en su contra, venció por la mínima diferencia (1-0)  a Blooming, por la fecha 20 del torneo Clausura de la División Profesional. 

El local era el Rojo y tenía la obligación de sacar las tres unidades. Sin embargo, ya en las acciones, la suerte se le iba colocando en su contra. Primero por la expulsión de Maximiliano Ortiz, a los 31 minutos de la primera parte. 

Eso condicionó al Imperio Escarlata, que ya empezaba a tomar sus recaudos y daba mayor chance a Blooming. Con el 0-0 se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, nuevamente las cosas se le complicaban al local, pues Josué Mamani vió la roja, a los 56 minutos. Esa expulsión dejaba herido al aviador, pues la vsita intensificó su ataque al pórtico de Arnaldo Giménez. 

Sin embargo, a los 87 minutos se cobraba la pena máxima, tras una mano dentro del área de un jugador de Blooming. Humberto Osorio fue el encargado de anotar el tanto de la victoria. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann