[VIDEO] Wilstermann logra la remontada y vence a Bolívar en el Hernando Siles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann logró una hazaña en el Hernando Siles de La Paz. Remontó el 1-0 en contra y se impuso al Bolívar por 1-3, en la fecha 10 del torneo de la División Profesional. 

El elenco rojo llegaba a La Paz justamente con la premisa de no perder. Y no solamente logró aquello, sino que se trae tres unidades importantes para su objetivo. 

El aviador se puso en desventaja antes de acabar el primer tiempo (49′), con un tanto desde los 12 pasos de Ronnie Fernández (1-0). Con ese resultado se fueron al descanso. 

Antes de ese tanto, a los 41 minutos, Carlos Melgar, de Bolívar, vio la roja tras una falta a Alejandro Chumacero y el local se quedó con un hombre menos. 

Ya al iniciar la segunda mitad, Bolívar se perjudicó con la expulsión de Patricio Rodríguez y el local se quedó con dos hombres menos. 

Julián Velásquez, a los 65′, logró el tanto del empate para Wilstermann, tras presión de los cochabambinos (1-1). Ese tanto animó a los visitantes, pero también perdieron a un hombre, tras la expulsión de Marcelo Suárez, a los 67′. 

Pero, el buen actuar de Adriel Fernández le dio la victoria al Rojo, pues a los 75 minutos, con un tanto de cabeza, y a los 94′, con un remate cruzado, lodró el 1-3 definitivo. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann