¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann venció (4-0) anoche a Palmaflor, por la fecha 11 del Campeonato de la División Profesional, en el estadio Félix Capriles, donde ganó por primera vez este año en un cotejo de Liga.

Los pupilos de Cristian Díaz tuvieron un arranque furioso, donde Miguel Bianconi, Rudy Cardozo y Gabriel Esparza exigieron al golero, Mauricio Adorno, que respondió con solvencia.
La primera alegría de la noche llegó a los 9 minutos, gracias a un tiro libre de Cardozo (1-0).
El tarijeño realizó un lanzamiento libre y la esférica se desvió en Kevin Fernández, lo que descolocó a Adorno.
El Rojo tuvo algunas ocasiones para ampliar y la visita estuvo cerca de igualar con un cabezazo desviado de Arturo Mina.
En la segunda parte, el dueño de casa se fue quedando y dejó crecer al rival
La más clara para la escuadra azul fue un travesaño de Jonathan Cañete.
Sin embargo, Cristhian Machado anotó al 79 el gol de la tranquilidad (2-0).
Vladimir Castellón inició la goleada sobre 84′ con un solvente golpe de cabeza (3-0).
Luego (89′), el Cumbia hizo bailar a la afición roja tras anotar el 4-0 definitivo.
De esta manera, el Aviador cerró una «semana perfecta»: le ganó 1-3 a Bolívar la semana pasada en La Paz por Liga; vapuleó 1-5 a Tomayapo en Tarija por la Copa de la División Profesional y, pese a los contratiempos, superó anoche a los de Daniel Brizuela por 3-0.
Con 14 puntos en 12 partidos jugados (entre ambas competencias), Wilster se mantiene fuera de la zona de descenso directo e indirecto.