[VIDEO] Wilstermann logra su quinta victoria consecutiva

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gracias a un gol de Serginho, Wilstermann sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer por la mínima (0-1) a Nacional Potosí, por la fecha 17, en partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

Wilstermann necesitaba de estos tres puntos para irse al receso por las Eliminatorias en la zona de clasificación y lo consiguió. 

Después de un desastroso inicio de temporada, Wilstermann empezó a recuperarse. Después de cinco victorias al hilo, se puso a 10 puntos del líder, cuando aún hay 39 unidades en disputa. 

Entre tanto, Nacional Potosí fue de más a menos, tanto así que en los últimos cinco cotejos tan sólo ha sumado dos empates. 

El partido

Wilstermann que cambió a la mitad del equipo para enfrentar a Nacional Potosí apostó por hacerse fuerte en la defensa y buscar el gol en los contragolpes. 

Fue así que llegó el primer acercamiento del Aviador con un remate de tiro libre de Patricio Rodríguez que salvó el golero Jimmy Roca (8’PT). 

Nacional Potosí tuvo sus opciones con Cristian Álvarez.  A los 17’PT se hizo un autopase a espaldas de la defensa aviadora e intentó sorprender a Arnaldo Giménez con un sombrerito, pero se fue por encima del arco. 

Matías Romero se perdió el primero para Wilstermann a los 26’PT, cuando no pudo darle dirección a su cabezazo al estar frente al arco. 

Giménez volvió a salvar su arco a los 29’PT al sacarle el balón a Ronald Cuéllar, que ingresó solo en el área chica. 

El partido se fue al descanso sin que el marcador se rompiera. 

En el segundo tiempo el estratega aviador Diego Cagna empezó a mover a sus fichas para darle mayor poder ofensivo al plantel y lo consiguió. 

Jimmy Roca salvó su arco al sacar al tiro de esquina un remate de Patricio Rodríguez (6’ST). Un minuto después el cabezazo de José Vargas pasó a centímetros del vertical derecho del golero Roca. 

Tanto va el cántaro al agua que se rompe y finalmente Wilstermann quebró el 0 a 0. Serginho, que ingresó, cuatro minutos antes, venció a Roca para el 0-1, a los 25’ST. 

Serginho mandó un potente remate que chocó contra Rodrigo Cabrera, para desviarse y sorprender a Roca, quien esta vez no pudo hacer nada para evitar el tanto. 

Pese al esfuerzo de Nacional sobre el final del cotejo, el marcador no se movió y Wilstermann se llevó los 3 puntos. 

7 victorias en 10 partidos

Después del receso por las Eliminatorias Wilster enfrentó 10 cotejos, de los cuales ganó siete, con los que sumó 21 unidades.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann