¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann logró el objetivo de sacar las 3 unidades en condición de local, tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a Independiente Petrolero, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

Los dirigidos por Miguel Ponce tenían obligación de sacar unidades y salir de esa situación en la que se encontraban. Pero por el otro lado estaba el vigente campeón del fútbol nacional, que llegó a la Llajta con intenciones de complicar al rival.
Antes de llegar al triunfo, los rojos quedaron delante de una muralla que parecía aumentar su tamaño con cada intento por abrir la cuenta. Wilstermann quedó con esa sensación de impotencia a la finalización de los primeros 45 minutos cuando falló un penal a poco de la conclusión.
El Matador de Sucre puso en apuros a los locales con un disparo de Luis Acuña y un zurdazo de Robin Ramírez que provocaron la reacción del arquero Luis Cárdenas, quien jugó con su pórtico bajo peligro a lo largo del compromiso.
Javier Sanguinetti fue derribado por Martín Chiatti dentro del área en un forcejeo por el control de la pelota. El árbitro orureño Guery Vargas señaló el punto penal. Andrés Chávez mandó la pelota por encima del travesaño con un zurdazo a los 42 minutos.
El delantero argentino hizo un gesto señalando el estado del césped como el causante de su error. Antes del partido, el campo de juego fue regado y hubo momentos en los cuales jugadores de ambos elencos tenían complicaciones.
El cuadro valluno aumentó el flujo de movimiento en la mitad del lado de los visitantes con desbordes y remates. Pese a ese ritmo, el marcador continuó en blanco hasta que ingresó Raúl Castro para dosificar el medio sector.
Castro sorprendió con un robo de balón en la salida del ´Inde´, hizo un amague y su disparo de derecha fue a chocar con el palo vertical. El peligro seguí merodeando cuando Serginho recuperó la pelota y ejecutó un remate, abajo y al costado de Alex Arancibia, para colocar el 1-0 a los 80 minutos.
Hasta el final, esta mínima ventaja estaba bajo riesgo por la amenaza que presentaba el plantel de Independiente, que tuvo oportunidades de anotar, pero ninguna de ellas estuvo acompañada por la puntería y quedó con cuatro puntos en su casillero.