[VIDEO] Wilstermann logró otro triunfo sobre Aurora por 3-1 el sabado en el estadio Félix Capriles

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster doblega a AuroraEn una noche fría y ante una regular cantidad de espectadores (no más de 5.000 personas), Wilstermann derrotó anoche 1-3 a Aurora, por el clásico de vuelta de la Copa LFPB 30 años, disputado en el estadio Félix Capriles.

En el primer tiempo, Aurora mostró mayor vocación ofensiva que su clásico rival. Entretanto, el Rojo se mostró más cauteloso.

Ante tanta insistencia, Aurora obtuvo su premio. A los 42 minutos, un error de Roly Sejas, volante aviador, encontró atento al veloz Anderson da Silva, quien elevó un centro en diagonal para Romario de Lima, que con remate cruzado batió al portero Matías Dituro. El 1-0 sentó justicia en el lance.

La primera parte tuvo una emoción más. El volante Alexis Bravo ensayó un remate de media distancia que fue despejado por el meta popular Roberto Rivas.

En el complemento, el ingreso de Augusto Andaveris cambió el rumbo del cotejo.

Al minuto de juego, un despeje corto del portero popular, tras golpe de cabeza del atacante yungueño, permitió a Bravo igualar la contienda (1-1).

Herido en su amor propio, el Equipo del Pueblo buscó desordenadamente volver a la ventaja, mas cedió la iniciativa al rival.

A los 25’, Andaveris aprovechó un tiro libre de Bravo y desvió el remate para poner en ventaja al cuadro aviador (1-2).

La estocada final nació nuevamente en lo pies de Andaveris, quien dejó servido el balón para que Óscar Díaz sentencie el triunfo para los rojos (1-3).

Tras esta importante victoria, el Rojo se clasificó con puntaje perfecto a la segunda fase, instancia en la que enfrentará a Universitario de Sucre. Entretanto, Aurora quedó al margen del torneo de pretemporada.

Wilster supera al Aurora

Wilster supera al AuroraWilstermann logró un triunfo sobre Aurora por 3-1 anoche en el estadio Félix Capriles y clasificó a la siguiente fase del Torneo de Invierno.

Los aviadores con esta victoria tendrán como rival a Universitario de Sucre. Encuentro programado para el miércoles en Cochabamba.

El partido comenzó con ambos cuadros exponiendo un fútbol centralizado y con pocas acciones en profundidad. Los jugadores apelaron constantemente al pelotazo para intentar sorprender a su rival, pero no tuvieron éxito.

Cuando todos esperaban que termine la primera etapa, Romario da Lima abre el marcador para los celestes, con fuerte remate cruzado derrota al portero aviador Matías Dituro que no pudo evitar la caída de su pórtico, a los 42 minutos.

Cuando los jugadores se acomodaban para iniciar el segundo tiempo (46 minutos), llegó el gol del empate mediante Alexis Bravo (1-1), luego de un servicio de Augusto Andaveris.

Con el pasar de los minutos los aviadores fueron adquiriendo confianza y tomaron los hilos del encuentro. A los 70 minutos Andaveris con golpe de cabeza anotó el segundo para los rojos (1-2).

El tarijeño Óscar Díaz puso las cifras definitivas del encuentro luego de aprovechar los errores defensivos del Equipo del Pueblo, a los 84 minutos, ante un Aurora desorientado.

Aurora: 1
Roberto Rivas
R. Rodríguez
Jorge Ayala
Iván Huayhuata
Óscar Vaca
Rodrigo Borda
Darwin Lora
Joe Escobar
Ramiro Mamani
Romario Lima
A. da Silva

Entrenador:
Jairo Torrico
Cambios:
Moruno x Escobar; Monrroy x da Lima; Dos Santos x Moruno

Wilstermann: 3
Matías Dituro
Crhistian Vargas
Enrique Díaz
José C. Barba
Juan P. Aponte
Roly Sejas
Alexis Bravo
Edson Zenteno
Gianakis Suárez
Carlos Vargas
Óscar Díaz

Entrenador:
Julio Baldivieso
Cambios: Andaveris x Carlos Vargas; Bustamante x Zenteno; Rivero x Crhistian Vargas y Sánchez x Sejas.

Wilster: Bravo (46’), Anadevris (70’) y Díaz (84’)
Aurora: da Lima (42’)

Estadio: Félix Capriles
Público: 5.529 espectadores
Recaudación: 165.545 bolivianos
Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.