[VIDEO] Wilstermann muestra una mejor cara en empate ante Gran Mamoré

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann mostró un mejor despliegue físico y táctico en el empate (1-1) que obtuvo ayer ante Libertad Gran Mamoré, en Trinidad, en el partido por la tercera fecha del Campeonato de la División Profesional todos contra todos. 

Con este resultado, Wilstermann se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, pero ahora con -4 puntos, después que inició el torneo con -6 por una sanción por deudas. 

Entre tanto, aunque no con un resultado auspicioso, Andrés Marinangeli, que debutó en el banquillo de Gran Mamoré, ¿asumió el mando del equipo el jueves. 

Partido

Wilster, consciente de que debía sumar de a tres para empezar a sacarse el peso de los -5 puntos, intentó tomar las riendas desde los primeros minutos del encuentro. 

Su primer acercamiento fue a los 3’PT, con un remate de larga distancia de Miguel Bianconi, que fue controlado por Juan Carlos Robles. 

Cuando parecía que Wilstermann estaba más cerca de la apertura del marcador, el juez José Jordán sancionó con la pena máxima una falta de Carlitos Rodríguez sobre Rodrigo Orihuela en el área chica (22’PT), después de revisarla en la pantalla VAR. 

Un minuto después, el golero Juan Carlos Robles transformó el penal en el 1-0.

A los 30’PT, el Aviador logró la igualdad, tras una serie de rebotes en el área chica, Gabriel Esparza pescó uno y anote el 1-1 con un potente zurdazo. 

En el segundo tiempo, mostró más ambición para quedarse con los tres puntos. 

Juan Carlos Robles logró evitar el gol de cabeza de Carlitos Rodríguez, al mandar el balón al tiro de esquina (8’ST). 

Gran Mamoré tuvo en la cabeza de Denilso Fernández el gol de la victoria, pero su cabezazo se estrelló con el vertical, a los 26’ST. 

Fuera de esta jugada, Wilstermann generó las acciones más claras en el arco de Juan Carlos Robles, pero no tuvo la efectividad necesaria para cambiar el empate. 

Wilstermann terminó con 10 hombres, tras la expulsión de José Herrera por una falta sobre Sergio Gil (49’ST).

Para el Rojo, este empate servirá de aliciente anímico rumbo a su debut en el torneo seriado, que será este jueves (20:00) ante Bolívar.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann