¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann está obligado a ganarle esta noche por tres goles de diferencia al uruguayo Peñarol, para acceder a la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo arrancará a las 21.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba,
El representante charrúa parte con ventaja tras el 2-0 de la ida, conseguido la semana en el Centenario de Montevideo. La misión es complicada para los aviadores, aunque los jugadores y también el director técnico Julio César Baldivieso expresaron que es posible revertir ese marcador.
Si el Rojo se impone por una diferencia de tres o más goles, se meterá en segunda fase. Un triunfo por el mismo marcador con el que cayó en la capital uruguaya (2-0) obligará a una definición por penales; en cambio, un empate, una derrota o cualquier victoria por un tanto de ventaja, dejará a Wilster fuera de combate. También quedará eliminado si se impone por dos goles, pero el aurinegro uruguayo marca uno o más tantos (3-1 o 4-2, por ejemplo).
El local finalizó en la víspera su trabajo previo; mientras que la visita arribó en la madrugada de ayer a Santa Cruz y por la tarde, previo trabajo regenerativo en la capital oriental, continuó viaje hasta la capital valluna.
Vamo el manya. Estos bolitas son pan comido no existen..
Yo amo ami equipo al poderoso rojo
Vamos que se puede!
Estos gauchos versión beta no son nada, les podíamos haber encajado dos tranquilamente en su casa, fuerza muchachos!
ESTOS BOLITAS COMO NOS DICEN SON BIEN HOMBRES CARAJO… EN CAMBIO EN TU PAIS Y EN GAUCHO LANDIA GOBIERNAN LOS MARICAS COMO VOS TOMASS HIJO DEL LECHERO…. VAMOS A TAPAR LA BOCA DE ESTOS MIERDAS EQUIPO, VAMOS, VAMOS ROJO QUE SE PUEDE. NO SE JUEGA CON LA HISTORIA SI NO CON EL PRESENTE…. ARRIBA WILSTERMANN CARAJO…!!!!
Que presente tienen jajajajajajaajjajaajjaa ahhhhhhhhhhhhh ajjajajajja. Peñarol finalista de la libertadores 2011. NO TIENEN NI PASADO NI PRESENTE NI FUTURO.
Bolivianos sucios, lava baños, hoy se quedan afuera de la copa llorando.
Mas que Gurkas son los Garcas de Bolivia. Aca en Uruguay la gente de su clase los tenemos como empleados domesticos limpiando nuestras casas y los baños. No se vengan a ser los malos con la hinchada de peñarol que esta en Bolivia no existen por favor….
Que es eso de andar dejando tanto culos rotos, manya sos una cosa de locos.
Que paso bolivianos nos fueron a meter la pesada en Bolivia y se comieron 4. Que distintos somos no existen. CHAUUUUUUU
uruguayos forros ,,l,, alsados de mierda.
metanse el faso en el orto q alla es legal hsdps
Jajajja que grandes que somos comieron de la mano. Peñarol es lo mas grande. Ustedes son hijos nuestros y del Aurora. No los quiere nadie mediocres.
EQUIPO LO QUE SE HISO ANOCHE FUE DECEPCIONANTE, PERO QUE SE PUEDE HACER HAY DIAS BUENOS Y MALOS… AURIS FELICIDADES LO HICIERON BIEN MUY BIEN… PERO VOS HIJO DE MIL PUTAS TOMASS YA QUISIERAS TENER A UN BOLIVIANO LIMPIANDO TU CASA O TU BAÑO… DEVES SER OTRA MESCLA DE MIERDA QUE HAY EN TU PAIS. SIN CULTURA, SIN ESTUDIO Y RESPETO. ALMENOS ALLA LOS TIENEN A LOS BOLIVIANOS TRABAJANDO DE LO Q SEA… EN CAMBIO AQUI EN MI PAIS USTEDES ESTAN COMO PAYASITOS DE CALLE, HACIENDO SUS MALAVARISMOS EN MEDIA AVENIDA DE hippies MOCHILEROS…