0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann necesita golear por una diferencia de tres a Peñarol para avanzarWilstermann está obligado a ganarle esta noche por tres goles de diferencia al uruguayo Peñarol, para acceder a la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo arrancará a las 21.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba,

El representante charrúa parte con ventaja tras el 2-0 de la ida, conseguido la semana en el Centenario de Montevideo. La misión es complicada para los aviadores, aunque los jugadores y también el director técnico Julio César Baldivieso expresaron que es posible revertir ese marcador.

Si el Rojo se impone por una diferencia de tres o más goles, se meterá en segunda fase. Un triunfo por el mismo marcador con el que cayó en la capital uruguaya (2-0) obligará a una definición por penales; en cambio, un empate, una derrota o cualquier victoria por un tanto de ventaja, dejará a Wilster fuera de combate. También quedará eliminado si se impone por dos goles, pero el aurinegro uruguayo marca uno o más tantos (3-1 o 4-2, por ejemplo).

El local finalizó en la víspera su trabajo previo; mientras que la visita arribó en la madrugada de ayer a Santa Cruz y por la tarde, previo trabajo regenerativo en la capital oriental, continuó viaje hasta la capital valluna.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

13 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann necesita golear por una diferencia de tres a Peñarol»
  1. Vamos que se puede!
    Estos gauchos versión beta no son nada, les podíamos haber encajado dos tranquilamente en su casa, fuerza muchachos!

  2. ESTOS BOLITAS COMO NOS DICEN SON BIEN HOMBRES CARAJO… EN CAMBIO EN TU PAIS Y EN GAUCHO LANDIA GOBIERNAN LOS MARICAS COMO VOS TOMASS HIJO DEL LECHERO…. VAMOS A TAPAR LA BOCA DE ESTOS MIERDAS EQUIPO, VAMOS, VAMOS ROJO QUE SE PUEDE. NO SE JUEGA CON LA HISTORIA SI NO CON EL PRESENTE…. ARRIBA WILSTERMANN CARAJO…!!!!

  3. Que presente tienen jajajajajajaajjajaajjaa ahhhhhhhhhhhhh ajjajajajja. Peñarol finalista de la libertadores 2011. NO TIENEN NI PASADO NI PRESENTE NI FUTURO.
    Bolivianos sucios, lava baños, hoy se quedan afuera de la copa llorando.

  4. Mas que Gurkas son los Garcas de Bolivia. Aca en Uruguay la gente de su clase los tenemos como empleados domesticos limpiando nuestras casas y los baños. No se vengan a ser los malos con la hinchada de peñarol que esta en Bolivia no existen por favor….

  5. Que es eso de andar dejando tanto culos rotos, manya sos una cosa de locos.

    Que paso bolivianos nos fueron a meter la pesada en Bolivia y se comieron 4. Que distintos somos no existen. CHAUUUUUUU

  6. uruguayos forros ,,l,, alsados de mierda.

    metanse el faso en el orto q alla es legal hsdps

  7. Jajajja que grandes que somos comieron de la mano. Peñarol es lo mas grande. Ustedes son hijos nuestros y del Aurora. No los quiere nadie mediocres.

  8. EQUIPO LO QUE SE HISO ANOCHE FUE DECEPCIONANTE, PERO QUE SE PUEDE HACER HAY DIAS BUENOS Y MALOS… AURIS FELICIDADES LO HICIERON BIEN MUY BIEN… PERO VOS HIJO DE MIL PUTAS TOMASS YA QUISIERAS TENER A UN BOLIVIANO LIMPIANDO TU CASA O TU BAÑO… DEVES SER OTRA MESCLA DE MIERDA QUE HAY EN TU PAIS. SIN CULTURA, SIN ESTUDIO Y RESPETO. ALMENOS ALLA LOS TIENEN A LOS BOLIVIANOS TRABAJANDO DE LO Q SEA… EN CAMBIO AQUI EN MI PAIS USTEDES ESTAN COMO PAYASITOS DE CALLE, HACIENDO SUS MALAVARISMOS EN MEDIA AVENIDA DE hippies MOCHILEROS…

  9. flaco, antes de hablar de estudio aprende a escribiiir, bolitaaas mugrientoos. VAMO EL MANYA CARAJOOO

Los comentarios están cerrados.