[VIDEO] Wilstermann necesita más socios para viabilizar pago de deudas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann necesita más socios para este 2024 con la finalidad de generar recursos económicos, que viabilicen el pago de las deudas pendientes con Miguel Bianconi y Serginho, casos que mantienen al club sin la posibilidad de habilitar fichajes, por una sanción de la FIFA.

De acuerdo con el último reporte oficial del crédito valluno, van 2.611 abonados en lo que va del año en curso.

Dicha cifra se encuentra lejos de la meta que había trazado el presidente del Hércules qhochala, Omar Mustafá, que era de 6.000 carnets de socios vendidos.

El “Día del Rojo”, celebrado el pasado 20 de enero, registró la venta de poco más de 400 carnets de socios. La dirigencia espera que la hinchada de Wilster acuda en ayuda del club, tal y como lo hizo en 2023, cuando había 6.000 socios abonados.

Si bien la escuadra valluna tiene un ingreso asegurado de 250.000 dólares por su presencia en la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana, la urgencia prima para la directiva porque mientras no solucionen los casos de Bianconi y Serginho no podrá habilitar a sus “caras nuevas” para la temporada 2024.

A pesar de que el COMET se encontrará abierto hasta el 22 de marzo, el Imperio Escarlata tiene mucho antes presentaciones oficiales porque el Apertura inicia el 16 de febrero.

Asimismo, el club quiere llegar de la mejor manera al 5 de marzo (18:00), cuando enfrente a Tomayapo por la llave nacional de la Sudamericana.

Más allá de que el equipo tendrá “partidos atractivos y recaudaciones seguras” en el ámbito local porque jugará contra Bolívar, Oriente y Gualberto Villarroel (GV) San José del grupo D del Apertura, la urgencia es hoy.

“A CRÉDITO”

La gente puede adquirir sus carnets 2024 y pagarlos “a cuotas”, en la sede del Aviador sobre la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Preferencia cuesta 1.400 bolivianos; General; 850 y Curvas, 650.

En el pago “a crédito”, la primera cuota representa la cancelación del 40% del precio total del abono.

La segunda será del 30% y la fecha estipulada es el 15 de marzo, según informó Wilstermann.

La tercera y última cuota es del 30% y está “fijada” para el 15 de mayo.

De la misma forma que el año pasado, la fanaticada de Wilster podrá utilizar este abono para acceder a los partidos que el club juegue de local.

La dirigencia aún no dijo cuál será la dinámica en caso de que avancen a grupos de la Sudamericana.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann