[VIDEO] Wilstermann negocia contra el tiempo para habilitar jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De las cuatro sanciones que tiene Wilstermann en la FIFA, la dirigencia llegó a acuerdos con planes de pago con los delanteros Humberto Osorio y Miguel Bianconi, solucionó el caso del extécnico Diego Cagna, y aún le falta el caso del extremo Serginho. 

El sistema Comet está abierto desde el 1 de enero y cerrará el 22 de marzo, pero Wilstermann aún no inició los trámites para inscribir a sus jugadores, debido a que tiene en la FIFA estas cuatro sanciones. 

Si bien el caso de Cagna ya fue solucionado, el estratega debe enviar una nota de conformidad a la FIFA y solicitar que se levante la sanción. 

Tanto Osorio y Bianconi mostraron apertura para acordar un plan de pagos. En ambos casos, el convenio debe ser refrendado por una nota a FIFA. 

El último caso por resolver es el de Serginho, que no pudieron avanzar debido a que el abogado del brasileño no estaría dispuesto a negociar un plan de pagos. 

Este abogado ya dio muchos problemas a Wilstermann la gestión pasada, cuando tampoco quiso acordar un plan de pagos y exigía que se cancele el 100% de la deuda a Willie Barbosa. 

La dirigencia espera solucionar todos los casos antes del inicio del Apertura, el 16 de febrero, para que el estratega Cristian Díaz cuente con todo el equipo. 

Telléz llega al Rojo

El extremo derecho Makerlo Téllez es la nueva contratación de Wilstermann para la presente temporada. 

Téllez, de 21 años, inició su carrera profesional en el club Los Almendros, de Riberalta, que disputó el torneo provincial y la Copa Simón Bolívar. 

Después pasó a jugar al club Libertad Gran Mamoré de Trinidad, que el año pasado perdió la categoría profesional. 

El jugador llegó ayer a Cochabamba, con buenas referencias sobre su desempeño y grandes expectativas de que pueda cubrir la ausencia de Jhon Papu Velásquez, quien volvió al club Bolívar.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann