[VIDEO] Wilstermann no acierta en el arco contrario y debió conformarse con un 0-0 ante FC Universitario este miércoles en el estadio Municipal de Quillacollo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no acierta en el arco contrario y debió conformarse con un 0-0 ante FC Universitario este miércoles en el estadio Municipal de Quillacollo, por la fecha 25.

Con ese resultado, el cuadro aviador se estanca en el décimo lugar con 28 puntos y ‘U’ es octavo con 30 unidades, además que el cuadro docto lleva 10 partidos sin perder, aunque siete de ellos con empate.

En la primera parte, el cuadro aviador tomó la iniciativa, llegó con desorden, pero generó mejores opciones de gol. Ruddy Cardozo mandó un ‘bombazo’ que pasó cerca del arco.

Luego se dio una jugada especial, cuando a los 26’PT, Martín Chiatti cabeceó al primer palo un centro desde la derecha y marcó un bonito gol; sin embargo, el VAR analizó la jugada y detectó una posición adelantada.

La acción fuerte de esta etapa fue la expulsión del DT aviador Cristian Díaz, quien reclamó airadamente el accionar del juez principal.

En el segundo tiempo, fue mucho más intenso el dominio del aviador con llegadas de gol al arco rival, pero sin la capacidad de anotar las mismas. Uno de los más incisivos en el ataque fue Cristian Esparza.

Pese al dominio del aviador, el cuadro de Universitario llegó con mayor peligro cada que contragolpeó.

El partido terminó con bochorno, porque una parte de la afición de Wilstermann lanzó objetos al árbitro, quien expulsó a Franco Martínez, debido a una reacción con los toperoles hacia un rival que le marcó.

Fuente(s):
La Razon, On Sports
Jorge Wilstermann