[VIDEO] Wilstermann no encontró rumbo en el Félix Capriles y perdió en casa frente a Independiente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no encontró rumbo en el Félix Capriles y perdió 1-3 en casa frente a Independiente Petrolero, por la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional. 

El cuadro cochabambino esperaba al cuadro chuquisaqueño con la intención de sumar de a tres y seguir peleando por acceder a un puesto de copa internacional. Pero las cosas no le salieron al aviador. 

Primero porque comenzó perdiendo desde el primer minuto, ante el penal para la visita, que fue anotado por Jonatan Cristaldo, quien fue la figura del partido (0-1).

Después de ese tanto, el Rojo intentó algo más en el partido y consiguió el empate, a los 15 minutos, por medio de Vladimir Castellón (1-1). A partir de ahi, Independiente fue creciendo y encontró la fórmula para herir al local. 

Avilés a los 44′ y 49′ anotó los dos tantos restantes para su equipo. El resultado final quedó 1-3 para la visita. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann