0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no encuentra la fórmula para superar el mal momento que atraviesaWilstermann no encuentra la fórmula para superar el mal momento que atraviesa. Ayer cayó por 1-2 ante Bolívar, en partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2013-14 de la Liga.

Este resultado hunde al Aviador en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos logrados en 14 fechas.

Mientras que Bolívar suma 24 unidades y revive en la lucha por el título, se pone a cinco puntos del líder San José, que tiene 29.

Wilstermann ingresó con un solo delantero al partido, debido a la baja de Augusto Andaveris por expulsión, que no tiene un reemplazante natural. Si ese panorama ya era malo, a los 4 minutos de iniciado el cotejo, Rodrigo Ramallo salió por un esguince en el tobillo derecho, después de recibir una patada del lateral Lorgio Álvarez.

Al técnico aviador Marcelo Carballo, no le quedó otra que ingresar al juvenil Marcelo Flores, a quien le costó demasiado ingresar al ritmo de juego del resto del plantel. De hecho, jugar con un delantero reduce la capacidad ofensiva de un plantel, pero con un juvenil que pese a su esfuerzo no engrana en el juego colectivo, Wilstermann redujo al mínimo sus opciones de ataque.

Con este panorama, la visita se adueñó de las acciones ante un Wilstermann que no encontraba el camino para romper la férrea defensa celeste.

Bolívar presionó sobre el arco de Hugo Suárez en busca de la apertura del marcador. En la jugada más clara para la visita, a los 33 minutos, Juan Carlos Arce se encontró sin marca con el golero Suárez, éste intentó detenerlo pero Arce se adelantó y remató cruzado, pero cuando el balón se dirigía al arco, Christian Vargas se interpuso en el trayecto y mandó al tiro de esquina.

Cuatro minutos después, otra vez Arce dejó a la defensa aviadora y habilitó a Ricardo Pedriel que estaba sin marca frente al arco, pero tardó mucho en reaccionar, Hugo Suárez salió y le achicó el ángulo, así, su remate salió por encima del arco.

Pero mientras Bolívar desperdiciaba sus opciones, Wilstermann fue efectivo al 100 por ciento, porque en su única jugada de riesgo logró convertir el primer tanto del partido.

Una falta de Leandro Maygua sobre Félix Quero generó un tiro libre, quien cobró la falta. Envió un centro al área chica, para que Gerardo García Berodia con un cabezazo a la parte baja del pórtico convierta el 1-0 a favor de Wilstermann, a los 40 minutos.

Con este marcador concluyó el primer tiempo.

En el reinicio de las acciones Wilstermann tuvo oportunidad de ampliar la ventaja con un remate de Marcelo Flores, pero su disparo se fue encima del pórtico, a los 2 minutos.

Bolívar conquistó el empate a los 12 minutos, por el mismo medio que Wilstermann logró el primero. Esta vez, la falta fue cometida por Ignacio García sobre Juan Miguel Callejón. Rudy Cardozo cobró el tiro libre, envió un centro al área chica donde Ronald Eguino apareció sólo y con la cabeza mandó el esférico al ángulo superior del arco, donde el golero Hugo Suárez, pese al esfuerzo, no pudo llegar. Fue el 1-1.

A partir del empate, Bolívar se animó más en el ataque, ante un Wilstermann que no encontraba la forma de frenar al rival. El Aviador mostró escasas ideas en la ofensiva y con escasa efectividad ante el arco rival.

Bolívar asfixió a Wilstermann en los últimos minutos del partido, esto fue más evidente tras la salida de Mauro Zanotti en la zaga central.

A los 41 minutos, el error de Ignacio García que perdió un balón en salida no le costó el segundo tanto a Wilster porque Rudy Cardozo remató al travesaño, pero un minuto después, William Ferreira no falló. Otro error en salida de García generó un contragolpe fatal de Callejón. Ante la salida de Suárez, Callejón habilitó a Ferreira que iba sólo por la otra banda, este cacheteó el esférico para convertir el 1-2, definitivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann no encuentra la fórmula»
  1. Donde esta la inversión que hicimos los hinchas (asistiendo a partido tras partido) y los empresarios para traer a los supuestos refuerzos para esta gestión. Creo que no fueron una ayuda al contrario nos llevaron a una situación incomoda para la proxima temporada.
    En fin, como no hay resultados que tal si recordamos lo que hicieron en Oriente los ponemos a los JUVENILES y todos nacionales que seran, a mi parecer, un plantel que nos represente con los verdaderos colores que llevamos todos en el corazón ROJO.

  2. YO SIEMPRE DIJE DEJENSE DE PROBAR CON TECNICOS Y MAURICIO MENDEZ DE UNA VEZ DEJA DE JODER Y ANDATE A TU CASA YA HICISTE LO TUYO GRACIAS POR TODO, DEJA A JULIO CESAR BALDIVIEZO DIRIGIR O A MAURICO SORIA ELLOS NOS SACARIAN DE CUALQUIER MAL MOMENTO YA LO DEMOSTRARON AL EQUIPO QUE FUERON A DIRIGIR CON TODOS TRIUNFARON!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.