[VIDEO] Wilstermann no logra escalar, tras tropezar ante Independiente

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no logró escalar en la tabla de posiciones del grupo “B”, después que cayó por 3-2 ante Independiente, que volvió a saborear un triunfo después de cinco cotejos consecutivos sin conocer de victorias. El partido se disputó en el estadio Patria y correspondió a la duodécima fecha del torneo Apertura.

Pese a la derrota, Wilstermann se mantiene en la quinta posición de la serie “B” con 13 puntos, a la espera de lo que hoy (15:00) pueda hacer Always Ready (sexto también con 13), cuando reciba al líder Bolívar (25).

Entre tanto, Independiente con esta victoria se une al grupo de los que tienen 13 puntos, pero se ubica séptimo por la diferencia de goles, en la que tiene -6, en relación con los -3 de Always y -2 de Wilstermann.

Partido

El primer tiempo para Wilstermann fue para el olvido ya que, más allá de un cabezazo de Maximiliano Ortiz (14’PT)  que fue desviado con esfuerzo por el golero Hugo Ayala, no generó más jugadas de riesgo.

En cambio Independiente fue incisivo en ofensiva, pero sobre todo efectivo.

La apertura del marcador llegó a los 17’PT. Un tiro libre fue enviado por Jhasmany Campos al área, donde Emerson Velásquez se elevó entre la zaga del Rojo para mandar el esférico por encima del golero Luis Cárdenas, para el 1-0.

Diez minutos después Maximialino Ortiz rechazó con el codo un remate de Leonel Buter en el área chica y el juez Gery Vargas sancionó con la pena máxima, que a los 28’PT el mismo Buter lo transformó en el segundo gol del Matador, para el 2-0.

Parecía que la victoria del local estaba sentenciada, porque Wilstermann no encontraba su juego y peor aún perdió a Cristhian Machado por lesión a los 42’PT.

Sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia. Wilstermann encontró la solución en la banca con el ingreso de César Menacho, quien en su primera jugada aprovechó el error Martín Chiatti, para rematar al arco y aunque el golero Ayala logró tocarla, no pudo evitar la caída de su arco (1’ST).

Wilstermann empató con un remate desde la media luna de Andrés Chávez, a los 21’ST.

Con la igualdad la visita se envalentonó, pero no pudo finalizar las jugadas en los últimos metros y pagó cara su falta de efectividad, ya que sobre el final del encuentro Independiente anotó el tercero.

El recién ingresado Luis Ali recibió un pase retrasado en el punto penal, donde estaba solo sin marca y remató para anotar el 3-2 final (36’ST).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann