[VIDEO] Wilstermann no pasó del empate en blanco frente a Nacional en la Llajta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann decepcionó anoche y acabó empatando 0-0 contra Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional, en un compromiso que terminó entre reproches y aplausos de la fanaticada roja presente en el Coloso de Cala Cala.

Después del compromiso; el entrenador del Rojo, Cristian Díaz, pidió “mantener la calma y armonía para salir del mal momento”, que atraviesa el club.

Hay que recordar que la crisis económica aún no pasó, que el plantel aún arrastra el puntaje negativo (ahora en -1) por una sanción a causa de deudas pasadas y que en el torneo largo sigue sin conocer la victoria después de una derrota y cinco empates.

Sin embargo, la propuesta del equipo ayer fue apática y predecible para un rival que se había preparado para jugar la Copa Libertadores evidentemente. Pero terminó sucumbiendo ahí por un 2-9 global contra El Nacional de Ecuador en la fase 1.

El Ranchoguitarra jugó con inteligencia e incluso generó más ocasiones de peligro que el dueño de casa, por lo que estuvo más cerca de ganar la contienda.

En el primer tiempo, Andrés Torrico perdió en el pie a mano frente al paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez.

El crédito valluno respondió con tenues ataques, que apenas inquietaron al golero Saidt Mustafá porque un disparo salió desviado y el otro llegó a sus manos como si se tratara de un oso de peluche.

En la segunda parte, Nacional anotó mediante Hoyos, pero la conquista fue invalidada por el VAR, debido a un fuera de juego.

Luego, Cardozo reventó el travesaño de la portería rival. No alcanzó y Wilster acabó igualando. Lo que viene es jugar el sábado (17:30) con FC Universitario.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann