Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Wilstermann no pudo aguantar y perdió 2-1 contra Oriente Petrolero Wilstermann no supo aguantar la ventaja en el complemento y perdió 2-1 contra Oriente Petrolero, ayer en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2015-2016.

Desde el inicio el Rojo mostró un juego colectivo, razón por la cual Thomaz Santos anotó el 0-1 en la primera etapa. En el segundo tiempo, un par de desinteligencias en la última línea permitieron que los locales conviertan los goles de la victoria con Sergio Almirón (1-1) y Alcides Peña (2-1).

De apoco, el Aviador aumentó su volumen de juego y comenzó a manejar los hilos del partido. Producto de ello, a los 8 minutos llegó la primera jugada de peligro de la visita. Imanol Iriberri pasó para el brasileño Thomaz, quien se desmarcó y remató directo al pórtico, empero el portero Marcos Arguello despejó el balón al tiro de esquina.

La respuesta de los albiverdes se originó al minuto 16, mediante un contrataque. Alcides Peña no logró controlar el esférico ante la oportuna salida fuera del área grande del arquero Gustavo Salvatierra, que consiguió ahogar la situación de peligro para los locales.

Un minuto después, en contraataque, Santos asistió para Iriberri al borde al área grande, el guardameta Arguello intentó cortar la jugada con los pies, pero el ‘Vasco’ amagó y remató desviado hacia el arco desguarnecido.

Los rojos fueron más dentro el campo de juego, mientras los verdolagas cayeron presos de sus propios errores defensivos en salida. En el minuto 30 se hizo justicia en el marcador. Santos anotó el 0-1, tras un pase de Marcelo Bergese, que hábilmente Iriberri dejó pasar hasta el corazón del área para que el brasilero defina por el piso al costado derecho de Arguello.

En el complemento, a los 2 minutos, el golero Salvatierra despejó mal un balón que le quedó servido para Sergio Almirón, quien no desaprovechó la licencia del meta rojo y anotó el empate 1-1.

Oriente despertó y se fue en busca de la victoria. En el minuto 7, Peña convirtió el 2-1 tras una asistencia de Mauricio Saucedo, que desbordó por el costado derecho y envió un centro preciso para que el cruceño saque un remate directo al ángulo superior del pórtico visitante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann no pudo aguantar y perdió 2-1 contra Oriente Petrolero»
  1. AHORA QUE DEBEMOS DECIR Q FUE UNA CASUALIDAD LO Q LE PASO A SALVATIERRA»’???? CARAJO QUE FALTA DE AMOR PROPIO CON EL EQUIPO Y CON LA PROFESION QUE EJERCEN ESTOS PELOTUDOS POR Q NO SE VAN TODOS Y DEJAMOS QUE JUEGUEN JUVENILES PARA Q SE MUESTREN SIN COBRAR TANTO DINERO COMO ESTOS COJUDOS AL FINAL LOS JUEVENILES JUGARIAN MEJOR Q ESTOS NAVOS,….

Los comentarios están cerrados.