[VIDEO] Wilstermann no pudo con The Strongest y firma un empate en el Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y The Strongest ayer no pasaron del empate (0-0), en el partido por la segunda fecha del Campeonato Clausura, que se disputó en el estadio Félix Capriles. 

Con este resultado el Aviador se ubica en la tercera casilla de la tabla del Clausura con 4 unidades, los mismos que The Strongest; mientras que, en la acumulada, el Rojo está a un punto arriba de la zona del descenso indirecto. 

En el encuentro The Strongest se acercó primero al arco de Wilstermann, tras que Joel Amoroso venció a Arnaldo Giménez en un mano a mano, pero cuando el balón estuvo a punto de meterse al fondo de las redes, llegó Marvin Bejarano, para sacar el esférico (3’PT).

A los 8’PT un pisotón de Luis Rodríguez sobre Enrique Trivero en el área chica, no fue sancionado con la pena máxima, pese a que el juez Jordy Alemán fue convocado por el VAR para revisar la jugada en la pantalla. 

Después de esa jugada Wilstermann pasó a ser el protagonista del duelo, pero sus acercamientos al arco de Guillermo Viscarra fueron estériles. 

Rodrigo Amaral estuvo a punto de marcar el primero, con un disparo de tiro libre al ángulo superior izquierdo, pero Viscarra estuvo atento para despejar. 

A los 25’PT Dario Aimar puso el pie para desviar el derechazo de Amaral, para mandar el esférico al tiro de esquina. Siete minutos después el vertical izquierdo bloqueó el gol de Amaral (32’PT). 

En el epílogo del primer tiempo Adrián Pacheco cortó la jugada que se gestaba entre Amoroso y Triverio (37’ST).

En el segundo tiempo The Strongest ingresó con mayor vocación ofensiva, pero no lo suficiente como para vencer la muralla defensiva de Wilstermann. 

En la única jugada clara del segundo tiempo, fue de Saucedo que, no pudo darle dirección a su remate, que pasó a centímetros del arco (32’ST) y el duelo finalizó con el 0-0.

Fuente(s):
Los Tiempos, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann