0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no pudo mantener la ventaja y cayó por 2-1 ante Bolívar en el clásico nacionalWilstermann no pudo mantener la ventaja y cayó por 2-1 ante Bolívar en el clásico nacional, disputado ayer en La Paz.

Con este resultado Wilstermann baja a la décima posición en la tabla con 3 puntos; mientras que Bolívar es quinto con 6.

Wilstermann fue el que dio el primer golpe, un balde de agua fría para la hinchada de Bolívar. Una triangulación entre Gerardo García Berodia, Augusto Andaveris y Félix Quero, terminó con un potente remate de este último que concretó el primer gol a tan sólo 6 minutos de iniciadas las acciones para el 0-1, parcial.

Pero Bolívar fuera de perder el control y desesperarse llegó con mayor peligrosidad, tanto fue la presión que a los 14 minutos la Academia consiguió el empate, gracias al gol de Miguel Callejón, quien tras un centro de Gerardo Yecerotte eludió a la defensa “aviadora” y con un remate cruzado a ras del piso venció en el mano a mano a Cartagena, para el 1-1.

En los minutos siguientes del primer tiempo ambos planteles tuvieron opciones para concretar el segundo tanto, pero les faltó la efectividad necesaria y los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado. Además Bolívar perdió a su generador de fútbol, el español Juan Miguel Callejón, quien salió del cotejo a los 34 minutos por una distensión en el hombro.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser de ida y vuelta, aunque Bolívar fue el que estaba más cerca de ampliar el marcador ya que en dos ocasiones Cartagena no pudo controlar el esférico.

Bolívar se puso en ventaja con el tanto de William Ferreira, quien sin marca recibe un centro y a los 32 minutos mandó un potente disparo al costado derecho de Cartagena, quien pese a que se esforzó no logró detener el esférico, para el 2-1.

Rodrigo Ramallo tuvo una inmejorable oportunidad para igualar a los 41’, pero su remate es despejado al tiro de esquina por Quiñónez, en el contragolpe Arrascaita con arco desguarnecido remata afuera.

En el epílogo del partido Ferreira tuvo la opción de ampliar el marcador, porque solo ante Cartagena remató desviado.

OPINIONES

Dennis Cartagena. Arquero Wilstermann

El resultado me deja un sabor amargo, creo que no merecíamos perder así, tuvimos dos errores que nos costaron el partido, tuvimos opciones para empatarlo, incluso para ganarlo, pero no estuvimos oportunos a la hora de definir. Las desconcentraciones nos echan a perder los partidos”.

Manuel Alfaro. DT Wilstermann

Lo que pasa es que no hacemos en el partido lo que entrenamos y así no funcionan las cosas. El fútbol se juega en equipo y nosotros como equipo no estamos a buena altura, sí existen individualidades, porque tenemos jugadores de jerarquía, pero como equipo nos falta mucho”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador