[VIDEO] Wilstermann no pudo pactar ningún partido de preparación

Comparte esta noticia:

Wilstermann, a la fecha,  aún no pudo confirmar algún partido amistoso, debido a que ahora se requiere un permiso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para los duelos de preparación, sumado a que los equipos que quedaron fuera del Torneo Apertura, en algunos casos, están en paro de deudas a sus jugadores y otros están en descanso. 

“Los amistosos ahora requieren del aval de la federación, sumado a que los equipos de la Primera División que quedaron, como nosotros al margen del torneo, por conflictos económicos algunos están de paro y en otros los jugadores fueron licenciados. Por lo tanto, si bien nosotros vamos a hacer entrenamientos de fútbol de manera informal, no podría decir a ciencia cierta si está en vías poder desarrollarse un amistoso o no”, explicó el director técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino. 

Una vez que se conozca qué otros equipos quedarán en el camino en cuartos de final y con quiénes se podría pactar algún partido de preparación, el plantel aviador se enfoca en corregir las falencias que tuvieron en el Torneo Apertura y recuperar a los jugadores lesionados. 

El estratega señaló que la recuperación de Rodrigo Amaral y Sergio Adrián va por muy buen camino y, si todo va como hasta ahora, es posible que ambos puedan llegar al inicio de Clausura.

En el caso de Martín Chiatti, se espera por la última evaluación a la que será sometido hoy  en Argentina, para determinar si ya podrá retornar al país o no.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil