[VIDEO] Wilstermann no pudo sostener el marcador a favor y terminó cayendo en su visita a Always Ready, en un cotejo que se calentó

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no pudo sostener el marcador a favor (0-1) y terminó cayendo ayer por 2-1 en su visita a Always Ready, en el cotejo que se disputó en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Con este resultado, Wilstermann se mantiene en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 13 puntos; mientras que Always Ready suma 28 unidades y ahora está a tres del líder The Strongest.

Partido

A medida que pasaban los minutos del primer tiempo, Arnaldo Giménez fue la pieza clave para que esta fracción finalice con el marcador en blanco, al evitar goles casi cantados como el remate del dominicano Edarlyn Reyes y el cabezazo de Marcos Riquelme, que fueron desviados al tiro de esquina por el golero rojo.

En esta primera etapa, Wilstermann no logró crear ninguna jugada de riesgo clara frente al arco de Carlos Mosquera, salvo algunos remates de media distancia como el de Carlos Añez (25’PT).

El Millonario tuvo su mejor oportunidad de anotar el primero a los 47’PT, con un remate Edarlyn Reyes que pasó a centímetros del travesaño.

En el segundo tiempo, Always Ready, al no poder filtrar balones al área chica, buscó romper el 0 -0 con disparos desde el borde el área grande, como los efectuados por Carmelo Algarañaz (6’ST) y Gustavo Cristaldo (14’ST).

Entre tanto, Wilstermann empezó a buscar más el arco de Mosquera con algunos contraataques y fue precisamente en una de estas jugadas en la que llegó la apertura del marcador a su favor.

Adriel Fernández logró habilitar a Serginho en un despeje. El brasileño se lanzó solo al ataque, resistió la marca de Jorge Flores y remató al costado derecho de Mosquera para el 0-1 (19’ST).

El empate llegó tras una larga pausa en el encuentro, debido al golpe que recibió en el tobillo el golero Giménez por una piedra que fue lanzada desde la tribuna.

Fue en la jugada con la que se reanudaron las acciones en la que llegó el empate con un potente cabezazo de Denilson Valda que se metió en el vertical contrario en el que se ubicaba Giménez (29’ST).

Wilstermann tuvo la mejor oportunidad de ponerse arriba en el marcador, luego de que el VAR ayudara a sentenciar un penal a su favor, por una mano de Sergio Adrián en el área, pero Willie Barbosa mandó el esférico por encima del arco (42’ST) en la ejecución.

Wilster se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Adriel Fernández (55’ST).

En los últimos minutos del encuentro, Always Ready buscó por todos los medios el gol de la victoria y tuvo su premio a los 61’ST, luego de que Giménez, en su afán de despejar la pelota terminó habilitando a Nelson Cabrera, quien le pegó al balón con la punta del botín y este se coló al ángulo superior derecho, para el 2-1 final.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann