0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no puede ni en casa; no convence y se desinflaEl conjunto de Wilstermann no pudo hoy con Guabirá y empató (1-1) en el estadio Félix Capriles en Cochabamba.

El equipo aviador, último campeón del torneo liguero, no pudo con el colero del torneo Apertura y empató apenas, ya que el conjunto de Montero abrió el marcador y mereció otro resultado.

De campeón ya no tiene nada, tras ocho partidos jugados, uno más que todos, suma 11 unidades y bajó al sexto lugar en la tabla de posiciones.

El pasado domingo cayó en Oruro y hoy empató en casa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador