[VIDEO] Wilstermann no puede sumar puntos y Real Potosí le quita el invicto

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no puede sumar puntos y Real Potosí le quita el invictoEl plantel de Wilstermann cayó ayer por la mínima diferencia ante Real Potosí y, de paso, perdió el invicto que mantuvo durante las cinco primeras fechas del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El único gol del compromiso fue marcado por el delantero argentino de Real Potosí, Pablo Osvaldo Vásquez, cuando se cumplían 6’ del segundo tiempo, que aprovechó una mala salida del arquero “aviador” Matías Ezequiel Dituro.

Otra consecuencia directa de la derrota es que Wilstermann baja a la séptima colocación del torneo Apertura, con 9 puntos, una posición distante a la que ostentaba antes de la última fecha liguera del fin de semana.

Pero si se toma del lado local, todo es positivo, debido a que Real Potosí es el único invicto del torneo Apertura de la Liga, tras seis fechas jugadas.

Esta buena campaña llevó a los jugadores a pedir un mayor apoyo de los hinchas quienes en los últimos partidos le dieron la espalda al equipo Lila, la dirigencia está preocupada por el tema económico ya que las arcas del club están vacías.

Para colmo de males, Eduardo Salamanca renunció a la presidencia de Real Potosí, debido a la presión de sus opositores, pese a la buena campaña del equipo, que de 18 unidades posibles consiguió 12.

EQUILIBRADO

El primer tiempo concluyó con el marcador en blanco pese a las intenciones de ambos rivales, sobre todo del Aviador para romper la paridad.

A los 6’ de la segunda parte, Dituro sale mal a cortar un centro de Peña y aparece Vásquez para inaugurar las cifras con un golpe de cabeza.

Este resultado se mantuvo hasta el final del compromiso aunque Wilstermann se lanzó con todo al ataque en busca del empate. Cuando el juez Joaquín Antequera pitó el final de las acciones, los “aviadores” lo increparon y el cruceño expulsó con roja directa al marcador central Jorge Ayala.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 2 Comments

  1. QUE SE PUEDE HACER LA SUERTE ES ASI, LOS POTOSINOS SUPIERON APROVECHARSE DE UNO DE LOS ERRORES DE DITURO Y NOS COSTO EL PARTIDO. EN FIN QUE PENA Q AYALA PROCEDA A HACER ESA CLASE DE BERRINCHES CUANDO TODOS SABEMOS Q AQUI Y EN LA CHINA TERMINANDO EL PARTIDO DE NADA SIRVE LOS RECLAMOS, FUERZA EQUIPO TENEMOS Q HACER PIE A ESTA MALA RACHA NO PUEDE SER Q SE JUEGUE BIEN Y SE PIERDA DE ESA MANERA… NO FALTA DEFINICION EFECTIVIDAD DE ATAQUE OJO BALDI CUIDADO SALGAS POR LA PUERTA TRASERA PORQ VAMOS DE MAL EN PEOR CON NUESTROS DISQ PROFESIONALES DE JUGADORES Q TENEMOS GRACIAS A TI…

Comments are closed.