[VIDEO] Wilstermann no resiste y firma un empate ante Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no pudo resistir la ventaja y terminó empatando (1-1) ante Real Santa Cruz, en el partido que se disputó ayer en el estadio de propiedad del cuadro albo y correspondió a la fecha 30 del Campeonato de la División Profesional. 

Con este resultado el Aviador empezó a asegurar su permanencia en la zona de clasificación a un torneo internacional para la gestión 2024; mientras que Real Santa Cruz se mantiene en la puerta de ingresar a las casillas de premiación. 

En el partido los primeros minutos fueron muy parejos, hasta que poco a poco Wilstermann intentó tomar las riendas del encuentro, pero sin ideas claras que puedan hacer daño al arco de Alejandro Tórrez. 

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con el marcador en blanco llegó el gol de Wilstermann desde los doce pasos. 

Un centro que fue cabeceado por Mario Cuéllar chocó contra la mano de Fabricio Moreno y tras una revisión del VAR el juez beniano Ángel Flores sancionó con la pena máxima a los 44’PT. 

Un minuto después Ariel Nahuelpán transformó el penal en el 0-1. 

En la segunda fracción, el que adelantó líneas fue Real Santa Cruz en búsqueda del empate, que llegó a los 12’ST, con un golazo de Limberg Gutiérrez. 

El volante Gutiérrez recuperó el balón en campo contrario, encaró solo el ataque, se sacó a tres defensas de encima y desde el borde del área grande anotó el 1-1 con un potente zurdazo cruzado que se coló entre el vertical izquierdo y a la mano de Arnaldo Giménez. 

Tras el empate Wilstermann generó algunas acciones de peligro con Bismark Ubah, pero el golero Tórrez evitó la caída de su arco en dos oportunidades. 

Real Santa Cruz pudo remontar el partido tras que el árbitro Flores sancionó con la pena máxima una mano de Jonata Machado en el área chica, pero Edward Vaca no pudo vencer a Giménez en el tiro penal, a los 46’ST. 

Pese al esfuerzo de ambos planteles el encuentro finalizó con el empate. En la siguiente fecha Wilstermann recibe a Guabirá el 19 de noviembre y Real Santa Cruz visita a Nacional Potosí.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann