Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no se confía de Blooming y lo espera con todoLos jugadores del primer plantel de Wilstermann no se confían del buen momento que atraviesan en el certamen Apertura y aguardan con todos los recaudos necesarios a Blooming, en cotejo a jugarse el domingo (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba, por el encuentro de ida de los cuartos de final.

Luego de la polémica desatada el lunes por la ausencia de los delegados del club en la reunión de Consejo Superior de la División Profesional, los jugadores del crédito valluno decidieron dar la vuelta a la página y enfocarse en su rival, en una llave eliminatoria que advierte ser emotiva.

“Va a ser un rival difícil. Todos los jugadores nos enfrentaremos a un equipo que también es grande como Blooming. No opinaré sobre el sorteo de los partidos porque yo estoy contratado para jugar en cancha. Lo justo hubiera sido empezar afuera porque fuimos los mejores de la fase de grupos”, explicó Álex Da Silva, defensor central aviador.

Junto a ello, Da Silva explicó que el hecho de iniciar la llave como visitante no representa una garantía, empero un buen resultado puede allanarles el camino a la siguiente fase.

“Estamos preparados para lo que se viene. Nos sorprendió empezar de local, pero igual son dos partidos y debemos jugarlos a morir”, indicó Ronny Montero, defensor central que puede volver a reemplazar al capitán Edward Zenteno, quien aún se recupera de un desgarro y continúa en trabajo preventivo.

Tampoco será de la partida el volante Cristhian Machado, quien todavía no se recuperó de un esguince en el tobillo derecho.

El DT Álvaro Peña definirá entre hoy y mañana (a puertas cerradas) el once titular que recibirá a Blooming.

Ante cualquier posibilidad de igualdad en la llave, el Rojo ensaya penales.

CASI UN AÑO SIN VENCER A SU RIVAL

El Aviador logró imponerse por última vez en casa a Blooming hace casi un año. El 14 de mayo de 2017, Wilstermann superó 3-1 a Blooming, en una época inolvidable para el crédito valluno y su presencia en Copa Libertadores de América.

El 10 de diciembre pasado, ambos elencos igualaron 0-0 en Sacaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador