[VIDEO] Wilstermann oficializó a Ariel Nahuelpan como refuerzo, reemplazando a Miguel Bianconi que finaliza contrato el 31 de mayo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Habrán cambios en la ofensiva de Wilstermann para el segundo semestre del año. A la incorporación de Rodrigo Amaral, se suma Ariel Nahuelpan. El club oficializó al experimentado delantero argentino de 35 años como refuerzo para la segunda parte de la temporada 2023. Cubrirá el espacio que dejará Miguel Bianconi una vez finalice su contrato el 31 de mayo.

Nahuelpan llega procediente de Mazatlán de México, solo estuvo algo más de cuatro meses en ese club con 7 partidos jugados y 1 gol. En esas mismas tierras, también jugó en Querétaro, Tijuana y Pachuca. Además, paseó su fútbol en Uruguay con Peñarol, en Ecuador con Barcelona y Liga de Quito, en Brasil con Internacional y Coritiba, en España con Racing Santander y en su país con Tigre y Nueva Chicago.

Se consagró en el campeonato mexicano y en el uruguayo. Además, tiene minutos en las todas las competencias continentales de Conmebol y Concacaf. Lleva más de 400 partidos disputados con más 100 goles y 40 asistencias en su extensa carrera. Con el Aviador, Nahuelpan vivirá su primera experiencia en la División Profesional de Bolivia. Este fin de semana arribó a Cochabamba para unirse al equipo y ser habilitado a penas se abra el libro de transferencias.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann