[VIDEO] Wilstermann parte rumbo a Brasil; el Ceará es otra prueba para Soria

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann emprendió viaje, esta tarde, hacia el estado de Fortaleza, Brasil, donde jugará el miércoles con el Ceará (18;15) de ese país.

Será el estreno del Hércules en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 y se tratará, también, de otra prueba para el estratega Mauricio Soria, quien se encuentra bajo la mirada atenta de la hinchada, que espera mejores resultados y un engranaje mayor del conjunto.

Si bien, a priori, el club brasileño se presenta como un rival sin muchos pergaminos y con escasas participaciones en el torneo de la región, nada está asegurado.

Bien lo sabe el cuerpo técnico del elenco, que en las pasadas horas sumó al defensor Teodoro Paredes para reforzar la zaga defensiva en la Sudamericana.

De acuerdo con lo programado, el equipo llegará hoy, alrededor de las 23:45, a la ciudad de destino.

Proseguirá su andanza por la Copa recibiendo a Bolívar, el 29 de este mes, en el Félix Capriles.

El 6 de mayo, el plantel visitará al Arsenal, en Buenos Aires, Argentina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann