¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann no puede levantar cabeza en el torneo Apertura y sumó ayer su cuarta derrota en Cochabamba, provocando el enfado de los hinchas, quienes piden la renuncia del entrenador Miguel Ponce.

Los Rojos cosecharon derrotas en la Llajta frente a Blooming (0-1); Universitario de Vinto (2-0); Aurora (1-0) y Real Tomayapo (1-2), luego de siete fechas disputadas en el certamen.
Los aviadores no pudieron romper su mala racha frente a Real Tomayapo (1-2), en el estadio Félix Capriles, dejando serias dudas sobre la continuidad del estratega chileno.
Con el doblete de Eber Caicedo, a los 28 y 40 minutos, los chapacos se meten en la lucha por los primeros lugares de la serie “B”. El descuento para el Hércules lo hizo Serginho, a los 16.
“Fuera Ponce, fuera Ponce, fuera Ponce”, fueron los gritos de los hinchas que estuvieron en las gradas del escenario muy disgustados por el rendimiento del plantel antes de disputar la Copa Sudamericana.
Al final del partido, las redes sociales “estallaron” en contra del entrenador Ponce y también contra la dirigencia del club aviador por la campaña y las dificultades económicas que agobian a la institución.
“Estamos tristes y calientes. Arrancamos bien y nos quedamos mucho en el complemento. En una jugada de carambola llega el gol y se nos complicó el partido”, declaró Santiago Echeverría, capitán del Rojo.
El futbolista aseguró que esta derrota “golpea antes de jugar la Copa Sudamericana”, sobre todo, con un rival que en los papeles era accesible, pero el fútbol es así.
Por su parte, Cristian Chávez aseguró que el plantel “respalda al entrenador”, sobre todo, en este momento duro para el club.
“Solo queda volcar la página y seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido del martes contra el Everton de Chile. Tenemos que levantar cabeza”, dijo Pochi.
Por su parte, el entrenador aseguró que “Wilster es un equipo grande y los hinchas exigen triunfos, pero eso es normal”, dijo Ponce al dejar el estadio.
El ambiente no es de los mejores en el cuadro Rojo antes de realizar el viaje a Santiago, Chile, para enfrentar el martes a Everton por la Copa Sudamericana (20:30) y olvidar el mal momento por el que pasan en el torneo boliviano.
