[VIDEO] Wilstermann pide a la FBF no desembolsar los recursos a Gary Soria y Serginho demanda al rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El directorio transitorio de Wilstermann denunció que el aún presidente de la institución, Gary Soria, intenta presionar a la institución para que se le devuelva su supuesta inversión al club. Por este motivo, el Rojo pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que no haga ningún desembolso a Soria.

Ayer se viralizó una carta firmada por Soria, destinada a la Comisión de Competiciones de la FBF, en la que denuncia la supuesta habilitación antirreglamentaria de jugadores, porque sus contratos están firmados por el aún vicepresidente del club, Julio Torrico.

“Esta actitud proviene de una intencionalidad de presionar a los directores para el pago de una cifra que el señor Soria pretende se le devuelva. Sobre el particular, debemos aclarar que nos encontramos imposibilitados de pedir cualquier recurso a la FBF, así como dicho ente, bajo ningún punto de vista, puede entregar ningún monto al señor Soria mientras no sea posesionado el nuevo directorio y pueda conciliar cualquier tipo de pago, que en todo caso deberá ser aprobado luego de una auditoría a su gestión y previa autorización de la asamblea de socios”, señaló Wilstermann en un comunicado.

Asimismo, el directorio transitorio del club aclaró que la denuncia que pretende hacer Soria “carece de veracidad, además de ser temeraria y atentatoria a los intereses de nuestra institución”.

En su carta, Soria dijo que existe “una actuación antirreglamentaria de los jugadores habilitados con un contrato firmado sin personería (…), solicito dar de baja a cualquier habilitación que esté el contrato con la firma (de Torrico)”.

En respuesta a esta nota, el club anunció que iniciarán “las acciones pertinentes, siempre cuidando a nuestra institución, hoy agredida por quien prometió hacerse cargo e inyectar millones de dólares y que nos ha dejado casi en quiebra técnica”.

Soria aún figura como presidente del club Wilstermann mientras dure el proceso eleccionario, que finalizará el próximo sábado 11 de marzo.

Se recaudó más de 79 mil dólares

Por la venta de 12.858 entradas para el partido entre Wilstermann y Bolívar, el club aviador recaudó 556.615 bolivianos, equivalentes a 79.973 dólares.

Después de los descuentos por ley y los portes deportivos al club ingresará poco más de 40 mil dólares.

Faltan 117 abonados para superar los 6.000

Este martes 28 de febrero, finalizará la campaña de carnetización del club Wilstermann que tiene el objetivo de superar los 6.000 abonados.

Según el reporte de ayer, se vendieron 5.883 abonos, por lo que faltan 117 socios para lograr el objetivo.

La venta de los abonos continuará hoy en las oficinas del club en la calle Ecuador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Futboleros
Jorge Wilstermann