[VIDEO] Wilstermann pide ayuda a los hinchas y a las empresas: «Necesitamos de todos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras la presentación oficial de su nuevo estratega, Alejandro Russo, jugadores del Club Deportivo Jorge Wilstermann tomaron la palabra para referirse al delicado presente que atraviesa el equipo día a día, por lo que invitan a la población a apoyar al cuadro escarlata en el reinicio de la temporada. 

Con el zaguero Santiago Echeverría como portavoz principal, la plantilla aviadora indicó que la crisis económica de la institución cada vez se acerca a convertirse en una situación insostenible. 

«Estamos unidos ante una problemática que nos aqueja mucho, nos enfrentamos a una crisis económica del club muy fuerte, no solo se debe muchos meses de salario, las demandas y deudas no parar de llegar y crecer. Los dirigentes no pueden solos, necesitan del pueblo cochabambino, respaldamos al presidente y entendemos que solos no pueden. La crisis ha llegado a un límite donde si no empezamos a empatizar el club corre riesgo de llegar un límite que nadie de acá quiere. Invitamos a todos las empresas e hinchas a acompañarnos y ayudar al club», mencionó el defensor wilstermannista. 

Posterior a estas declaraciones el titular del cuadro cochabambino, Omar Mustafa agradeció el apoyo de sus jugadores y enfatizó en la búsqueda de apoyo para el Rojo, «Todos necesitan de Wilstermann, ustedes necesitan de Wilstermann, nosotros necesitamos de Wilstermann y Cochabamba necesita de Wilstermann», concluyó la máxima autoridad del Hércules. 

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann