[VIDEO] Wilstermann pide juego limpio al arbitraje nacional después de señalar que fueron perjudicados en los últimos partidos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Alejandro Chumacero, en representación del plantel profesional de Wilstermann, pidió ayer juego limpio al arbitraje nacional, después de señalar que fueron perjudicados en los últimos partidos. 

El volante explicó que no quieren justificar los malos resultados que tuvieron y que entienden que los árbitros también se pueden equivocar, pero no de forma tan grosera. 

“Lo único que pedimos es un juego limpio. Ojalá el juez que esté a cargo del partido ante Oriente tenga la suficiente experiencia con esta clase de partidos, porque realmente nos estamos jugando todo ante Oriente”, dijo Chumacero.

El jugador sostuvo que estas malas decisiones arbitrales generan susceptibilidades. 

“Nosotros no queremos pensar eso, queremos pensar en que son seres humanos que se equivocan, pero basta de eso, sólo queremos un juego limpio nada más”, aseguró. 

Entre tanto, el director técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino, indicó que el equipo es consciente que para poder avanzar, el domingo (16:00) ante Oriente, “no tenemos que fallar y hacer todo lo posible para quedarnos con la victoria y que el resultado en Oruro nos haga un guiño”. 

Para ese encuentro Ramondino no podrá contar con Santiago Echeverría que sumó tres amarillas, además de Cristhian Machado, por expulsión. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann