[VIDEO] Wilstermann pierde 2-0 ante Sport Boys en Warnes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pierde 2-0 ante Sport BoysEl equipo rojo no pudo debutar ganando este nuevo torneo tras caer por dos goles a cero ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en partido correspondiente a la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los goles para el equipo dirigido por Néstor Clausen fueron anotados por Parada a los 20 minutos del primer tiempo y por Ferreira a los 30 de la segunda parte.

Con este resultado, Wilstermann no suma ni un punto mientras que Sport Boys suma tres.

El equipo aviador enfrentará a su clásico rival, Aurora, el próximo domingo 26 de enero, mientras que el benjamín de la Liga jugará contra The Strongest en La Paz.

En otros resultados, Bolívar venció por 2 goles a 1 a Nacional Potosí con anotaciones del español Callejón (9 minutos) y del «Conejo» Arce (19 minutos); descontó Rodrigo Vargas para el elenco potosino.

Entre tanto, Real Potosí venció a The Strongest por uno a cero. El único gol fue anotado por Darwin Peña a los 21 del primer tiempo.

Finalmente, Oriente Petrolero venció a Guabirá en Montero por 3 goles a 2 en un intenso partido. Alcides Peña marcó dos goles para Oriente (21 y 61 minutos) y Duk sentenció a los 92; Castillo marcó dos veces para el azucarero (63 y 90 minutos).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann