0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bolívar es más líderBolívar se consolidó como líder en solitario del torneo Apertura de la Liga tras lograr remontar el marcador y vencer a Wilstermann por 2-1, en el partido disputado ayer en el estadio Hernando Siles.

Con este resultado la Academia suma 30 unidades, mientras que el Rojo baja al tercer puesto con 24 puntos, ahora a seis del puntero.

En el partido, la hinchada «celeste» se quedó helada en las tribunas del Hernando Siles tras el tanto de Gerardo García Berodia a tan sólo tres minutos de iniciado el juego, cuando el conjunto local tenía el dominio del balón.

El gol llegó tras un centro de Félix Quero para Eric Aparicio, quien dejó mal parado a Ronald Eguino y mandó de taquito el esférico a los pies de Gerardo García Berodia, quien con un remate al vertical derecho de Romel Quiñonez convierte la apertura del marcador.

Después del balde de agua, Bolívar intentó recuperarse y buscó el gol del empate, pero el dominio del balón y las jugadas de riesgo que generaron fueron infructuosos por la falta de efectividad.

La desesperación en el plantel «celeste» llevó a los jugadores a buscar el empate con pelotazos, como el remate desde unos 30 metros de Walter Flores, que fue desviado por Dennis Cartagena.

Wilstermann que perdía con mucha rapidez el esférico en el medio campo y generaba mucha presión de Bolívar, consiguió recuperarse y tuvo tres opciones para conseguir el segundo antes de que finalice el primer tiempo.

En la segunda parte ambos buscaron el arco, aunque después del minuto 20 Wilstermann retrocedió sus líneas, dejó crecer a Bolívar, y apeló a los contragolpes.

Bolívar consiguió el tanto del empate en una jugada rápida, donde Juan Miguel Callejón se escapó por la izquierda y vio a Juan Carlos Arce que estaba sólo en la banda contraria, le envió un pase perfecto para que éste, sin marca, remate al costado derecho del arco, para el 1-1, a los 28 minutos.

El gol de la victoria de Bolívar, que había buscado el tanto por todos los medios, llegó tras un pase de Jaime Arrascaita para William Ferreira, quien remató al costado de Dennis Cartagena (46’ST), para el 2-1, final.

En la siguiente fecha Wilstermann enfrentará a Aurora, mientras que Bolívar visitará a Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador