¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Bolívar liquidó a Wilstermann en el primer tiempo disputado en el Hernando Siles con la conquista de cuatro goles que condujeron hacia un triunfo cómodo, la noche de ayer, y que le devuelve a la pelea por los primeros lugares de la tabla.

El primer triunfo del entrenador Carlos Zago llegó en su tercer compromiso al frente de la Academia, que tuvo como figuras a Roberto Fernández, Bruno Miranda y Álvaro Rey, autores de los goles. El español hizo un doblete, en un momento de desquite cuando días atrás se hablaba de su salida.
La victoria de los bolivaristas se construyó desde temprano. Con apenas cuatro minutos de iniciadas las acciones, Fernández colocó el 1-0 después de ganarle el control de la pelota a Alejandro Meleán y definir con un toque suave ante la salida del arquero Rodrigo Banegas.
La defensa de los aviadores fallaba en la cobertura, dejaba espacio delante del área y con un par de toques la pelota cayó en la posición de Miranda para ejecutar el 2-0 a los ocho minutos.
Tan solo minutos después del segundo tanto, un polémico penal en el área de Bolívar fue ignorado por el colegiado del encuentro. Pese a los reclamos, el partido siguió su curso dejando a un Wilster más frustrado aún.
Tras el hecho, llegó el turno de Rey, quien amplió la cuenta a los 22´ con un zurdazo luego de quitarse sin dificultad la marcación de los centrales. El 3-0 resolvió el encuentro, pero habría una aparición más del mediocampista español.
La cuarta conquista fue anotada a los 33´ con un enganche de Rey hacia adentro para quedar con el pórtico descubierto frente a una inútil reacción de Banegas. Este gol cayó en las manos de los aviadores como una piedra, ya que el cuadro Aviador no pudo reponerse en el complemento.
El resultado (4-0) se mantuvo los restantes 45 minutos del segundo tiempo dejando como ganador por goleada a los dirigidos por Zago.
Con esta derrota, los dirigidos por el exmundialista de Argentina están en caída libre en la tabla de posiciones. Por otra parte, con tres puntos en casa, Bolívar contabiliza 21 unidades y mira de cerca al puntero The Strongest que le lleva 7 dígitos de diferencia tras su victoria frente a Aurora.