¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann cayó este lunes ante Independiente (1-3), en el estadio Félix Capriles. El cuadro cochabambino continúa sin premio internacional y hay grupos que piden la salida del presidente Gary Soria.

El presente del elenco rojo es llamativo porque no responde en lo futbolístico a pesar de la llegada del entrenador Alberto Illanes y tampoco está bien en lo institucional por la deuda que debe cancelar la dirigencia.
El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, con opciones en ambos arcos. La contundencia estuvo al lado de Jonatan Cristaldo, el delantero del club capitalino anotó un triplete (3’PT, 44’PT y 4’ST). Los dos primeros fueron de penal.
Wilstermann descontó con el delantero Vladimir Castellón tras un centro de Serginho (15’PT).
Con la derrota, el cuadro cochabambino en el puesto 11 con 45 unidades en la tabla acumulada, quedó a cinco puntos de llegar a la Copa Sudamericana.