[VIDEO] Wilstermann pierde en casa y los hinchas piden la salida del presidente

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cayó este lunes ante Independiente (1-3), en el estadio Félix Capriles. El cuadro cochabambino continúa sin premio internacional y hay grupos que piden la salida del presidente Gary Soria.

El presente del elenco rojo es llamativo porque no responde en lo futbolístico a pesar de la llegada del entrenador Alberto Illanes y tampoco está bien en lo institucional por la deuda que debe cancelar la dirigencia.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, con opciones en ambos arcos. La contundencia estuvo al lado de Jonatan Cristaldo, el delantero del club capitalino anotó un triplete (3’PT, 44’PT y 4’ST). Los dos primeros fueron de penal.

Wilstermann descontó con el delantero Vladimir Castellón tras un centro de Serginho (15’PT).

Con la derrota, el cuadro cochabambino en el puesto 11 con 45 unidades en la tabla acumulada, quedó a cinco puntos de llegar a la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon, Alex Cabo
Jorge Wilstermann