[VIDEO] Wilstermann pierde en casa y se llena de dudas antes de Tarija (1-2)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann perdió (1-2) ayer ante Bolívar en el estadio Félix Capriles y se ha llenado de “dudas” a casi nada de afrontar el martes (18:00) la llave única de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando visite a Tomayapo en el IV Centenario de Tarija.

Los dirigidos por Cristian Díaz quedaron en deuda por segundo fin de semana consecutivo después de lo que había sido la caída (1-0) contra Aurora por el clásico valluno 156.

El cotejo de anoche era válido por la cuarta jornada del grupo D del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional.

Por su parte, la Academia de Tembladerani es el único líder de la serie con 10 puntos, sacándole seis unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor, que es el Aviador.

CRÓNICA

La más peligrosa del primer tiempo fue a los 31 minutos y para el Celeste (anoche de blanco). Da Costa amplió para Luis Paz, quien «picó» la bola por encima de Giménez y la estrelló en el vertical derecho y Santiago Echeverría despejó antes de que Algarañaz conectara el rebote.

En 55 minutos del partido en Cala Cala, el club paceño facturó con un cabezazo goleador de Fernando Saucedo (0-1). La jugada se originó con una pérdida de balón de Adrián Pacheco.

El Rojo emparejaba el marcador a los 60′ después de un tanto de Alejandro Chumacero, Pero tras revisar el VAR, el árbitro Juan Nelio García invalidó la conquista por un empujón de Ariel Nahuelpán, que interpretó como falta.

A los 73′, el atacante argentino exigió la tapada del golero visitante Desábato con un venenoso lanzamiento libre.

El Menona Saucedo anotó un auténtico golazo en el 78 con un derechazo lejano que colocó el balón en el ángulo inferior derecho de Pipo (0-2).

El Rojo descontó en el 87 después de un córner de Rodrigo Amaral en que Nahuelpán la bajó para Marvin Bejarano que remeció las redes rivales (1-2).

El local intentó empatar, pero no pudo.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann