Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pierde y se hunde en la tablaWilstermann perdió esta tarde ante Petrolero en Yacuiba por 2 goles a 0, en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga boliviana.

La figura fue el ariete de Petrolero Enzo Maidana con un doblete en dos minutos, a los 66 y 67 minutos del partido, que selló la suerte del equipo Rojo.

El plantel cochabambino jugó con 10 desde los 70 minutos del partido, por la expulsión de Gilberth Álvarez.

Con este resultado el plantel aviador se queda en la última posición de la tabla con 8 puntos, a pesar de que tiene un partido menos.

Petrolero sube una posición, a la penúltima casilla, con 9 puntos, pero con un partido más que el Rojo del valle.

El Aviador jugó con un plantel mixto, debido a que también debe encarar sus partidos por Copa Libertadores, donde, al contrario que la Liga, está en una posición importante por sus dos victorias frente a Peñarol (6-2) y Atlético Tucumán (2-1).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador