[VIDEO] Wilstermann podrá habilitar jugadores se dice que gastó 40 mil dólares para levantar la sanción

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Las cinco contrataciones que hasta el momento hizo Wilstermann, fueron posibles después que el TAS ordenará a la FIFA levantar la sanción que había recibido el club por una demanda de un futbolista brasileño, Gustavinho. Este proceso le costó 40 mil dólares a los “aviadores” para tener el camino libre y armar un equipo competitivo para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

Esta suma fue revelada por los dirigentes del club cochabambino la anterior semana. Con este tema destrabado, comenzaron a anunciar la llegada de los refuerzos y preparar el inicio de la pretemporada.

Uno de los primeros jugadores en ser anunciado fue el defensor uruguayo Gonzalo Castillo (33), quien salió campeón con The Strongest el año pasado y quiere buscar un reto distinto para esta temporada.

También se cerró el acuerdo con el lateral cruceño Widen Saucedo (26) luego de su paso por Nacional Potosí, el lateral tarijeño Marvin Bejarano (35) proveniente de Royal Pari, el retorno del zaguero argentino Santiago Echeverría (33) que jugó en Guabirá y el delantero brasileño Jefferson Tavares (34), quien pasó por Destroyers, Real América, Blooming, Royal Pari y Palmaflor.

En cuanto a las renovaciones, el club “aviador” cerró las negociaciones con Rudy Cardozo (33) y con el argentino Cristian Gabriel Esparza (30).

BIANCONI

El club todavía tiene una deuda pendiente con el delantero brasileño Miguel Bianconi (31), quien dejó la institución a mediados de 2023, vencido su contrato, pero instaló una demanda para cobrar las deudas de la gestión del expresidente, Gary Soria.

Fuente(s):
La Patria, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann