[VIDEO] Wilstermann podría sufrir nuevas sanciones y perder puntos en el campeonato según información de la Federación Boliviana de Fútbol

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La denuncia que hizo Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, por la supuesta falsificación de su firma en las habilitaciones de los jugadores Julián Velásquez y Gabriel Esparza, podría generar que el Aviador pierda cuatro puntos de los ganados en la temporada.

El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Gastón Uribe, anunció ayer que la denuncia que hizo Soria será derivada al Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

El Código Disciplinario de la FBF en su artículo 45 habla sobre la “Inscripción con documentación de dudosa autenticidad”, señala que “el Jugador que pretendiere su registro o fuere habilitado con documento público o privado de dudosa autenticidad… Si la responsabilidad fuera del club, éste perderá los puntos obtenidos en la disputa de los partidos”.

Fuente(s):
Pagina Siete, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann