[VIDEO] Wilstermann pone paños fríos en casos de Serginho y Bianconi: «Vamos a llegar a un acuerdo»

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Durante la presentación de un nuevo sponsor que será parte del Club Deportivo Jorge Wilstermann para la gestión 2024, el presidente del «Aviador», Omar Mustafá, se refirió a la situación de deuda con Serginho y Miguel Bianconi, a quienes se les debe más de 200 mil dólares.

«Vamos a llegar a una solución con Serginho. Hemos podido hablar con él y su abogado y en estos días vamos a llegar a una solución. Esperamos que a inicios de la siguiente semana ya estemos tranquilos y podamos habilitar», indicó Mustafá. 

Según distintos medios deportivos, a «Serginho» se le adeudaría 116.660 dólares, mientras que a Bianconi, un total de 93.273.

Ambos jugadores manifestaron, en días previos a través de su representación legal, que no estarían dispuestos a negociar con el club, que les ofreció hacer un pago de un porcentaje inicial y el resto en un cronograma mensual.

Sin embargo, tras las últimas declaraciones de la máxima autoridad wilstermannista, el panorama podría mejorar para el «Rojo», que busca que se le pueda levantar el castigo interpuesto por FIFA que le imposibilita la habilitación de sus nuevos jugadores para la temporada 2024. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann