[VIDEO] Wilstermann presenta a Echeverría, Tavares y Adrián como refuerzos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann dio la bienvenida al defensor argentino Santiago Echeverría, el delantero brasileño Jefferson Tavares y el mediocampista Sergio Adrián. Los tres reforzarán al plantel en la Copa Sudamericana y también en el torneo local.

“El Gladiador se vuelve a poner esta camiseta que ya supo defender a capa y espada”, puso el Rojo en sus redes sociales, sobre Echeverría.

El argentino llegaría en reemplazo de su compatriota Julián Velásquez, quien está en planes de Bolívar y tiene una negociación avanzada que puede concretarse en las siguientes horas.

“El creador de la frase que se convirtió en leyenda (“A Wilstermann lo va a salvar su gente”) ya firmó su contrato, sellando así su ansiado retorno a nuestra institución”, acotó la institución valluna.

Santiago es naturalizado boliviano, pero según la nueva norma de la Federación Boliviana de Fútbol, de pertenecer cinco años continuos en el país, seguirá como extranjero en la cancha.

Por su parte, Tavares también naturalizado, estuvo en la anterior temporada en el fútbol de China.

Su regreso del atacante al fútbol boliviano puede convertirse en el socio del argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó a mediados del año pasado.

Mientras que Adrián llegó procedente de Palmaflor, es mediocampista mixto y cuenta con buena técnica para apoyar al ataque del cuadro de Wilstermann.

“El habilidoso volante mixto coc

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann