¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En medio de una crisis profunda en el Club Jorge Wilstermann, Omar Mustafá asumió ayer la dirigencia del equipo para las gestiones 2023 – 2027.

Durante su discurso de victoria, acusó a Gary Soria de “secuestrar y engañar” al club y a los socios de Wilstermann. “No solo fueron promesas que nunca se realizaron, sino que nos enfrentaron con el mundo y nos ocasionaron grandes pérdidas económicas, de puntos y variados juicios”, señaló.
Mustafá indicó que determinaron tomar tres acciones inmediatas: la primera será hacer una auditoria a las gestiones de los expresidentes del club, Gróver Vargas y Gary Soria; una auditoria al Complejo de Fátima; y rearmar las divisiones inferiores del equipo para formar una “fábrica de jugadores”.