[VIDEO] Wilstermann presenta casaca mañana y espera habilitar fichajes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann informó ayer que presentará mañana su camiseta oficial para la presente gestión y espera que se levante el veto FIFA al sistema COMET, para viabilizar la habilitación de sus fichajes 2024, de cara al duelo del domingo (19:30) contra Oriente en Cochabamba, por el grupo D del torneo Apertura.

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, el Imperio Escarlata invitó a su hinchada para acudir al evento que comenzará a las 14:00 de mañana en instalaciones de la discoteca “Euphoria”, que está ubicada en la calle Julio Rodríguez entre Melchor Urquidi y Miguel de Aguirre.

Hace algunas semanas, Omar Mustafá (titular del Hércules) había anunciado que el club tendría su propia indumentaria para este año. El nombre de la misma será Aviador, había señalado el directivo. Hasta antes del evento de mañana, el club únicamente mostró la indumentaria de entrenamiento del equipo.

HABILITACIONES

Respecto a este tema, todavía no surgió información oficial.

Hasta el cierre de esta edición, Wilster aún no había logrado “destrabar” la situación.

Esto fue a pesar de que ya se les pagó las cuotas comprometidas a Miguel Bianconi y Serginho, quienes presentaron demandas ante la FIFA para que el club les cancelara los salarios adeudados, durante su paso en el equipo.

La dirigencia espera solucionar el tema entre hoy y mañana para que Cristian Díaz cuente con “equipo completo” para recibir al Refinero.

EL PLANTEL

Hay que recordar que el Aviador tendrá este domingo las bajas seguras de Arnaldo Giménez y Jonatá Machado, que recibieron dos fechas de suspensión.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann