[VIDEO] Wilstermann presenta sus refuerzos para afrontar la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann realizó hoy la presentación de las contrataciones de esta gestión para afrontar la Copa Libertadores 2017. El equipo aviador debuta el 7 de marzo ante Peñarol en Cochabamba, ocasión en la que conmemorará su partido 100 en el certamen.

La dirigencia del club puso su confianza en seis refuerzos con el objetivo de lograr objetivos importantes en esta edición de la Libertadores.

Para contagiar el entusiasmo a la hinchada aviadora, se organizó un evento en El Cortijo Pub donde se mostró juntos a los jugadores.

“No se olviden que ustedes son la locomotora de este club. Todo lo que podamos hacer nosotros como dirigentes, de hacer de este club más grande, siempre depende de ustedes”, dijo Grover Vargar, presidente de Wilstermann.

El club aviador presentó a las adquisiciones internacionales: el argentino Cristian “Pochi” Chávez, el colombiano Luis Carlos Cabezas y el brasileño Alex Da Silva, que fueron aplaudidos por los hinchas rojos.

“Lo único que tenemos que hacer es demostrar en la cancha todo el cariño que la hinchada nos da”, manifestó Chávez.

Asimismo se presentaron a los tres refuerzos nacionales, Rudy Cardozo, Omar Morales y Gabriel Ríos, quien llegó al finalizar el evento. “Queremos darles muchas alegrías a la gente, estamos de a poco mejorando, teniendo una identidad de juego claro, de jugar bien, tener la pelota, presionar”, dijo por su parte Cardozo.

También se hizo una mención especial del técnico colombiano-peruano Roberto Mosquera como parte fundamental del proyecto rojo.

En la ocasión presentaron el “Operativo Copa Libertadores 2017” y se anunció los precios de los abonos para ingresar a los tres partidos internacionales. Butaca tendrá un costo de 550 bolivianos, preferencia 400, preferencia para menores 200, general 250, general para menores 120, curvas 200 y curvas para menores 100.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann