[VIDEO] Wilstermann presenta su marca de ropa llamada ‘Aviador’ y espera buena acogida

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La mañana de este miércoles, el presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, presentó el nuevo sistema de carnetización que se empleará para el «Día del Rojo» y la oficialización de una nueva marca de ropa que vestirá al «Hércules» cochabambino.

«Es la primera vez que se registra nuestro nombre como ‘Aviador’. Es nuestra línea, es propia y es nuestra nueva piel. El nombre es ‘Aviador’, como lo somos nosotros, y esperemos que tengamos una buena recepción», indicó la autoridad wilstermanista sobre el cambio de vestimenta que presentará el equipo durante los primeros seis meses de la siguiente temporada. 

VENTA DE CARNETS

También confirmó un nuevo sistema de carnetización que tendrá la institución escarlata acompañada de la empresa Libélula.

«Querían un sistema moderno y seguro, tenemos una mejora en el sistema. Nos estamos preparando para el Día del Rojo, que será el 20 de enero. El sistema de abonado en línea estará habilitado para gente que vive en el territorio nacional y en el extranjero. La nueva tecnología permite que no haya abonos duplicados, no se fotocopien los QR y, en caso de perderse un carnet, automáticamente se dará de baja. Lo que está primando es la seguridad de los abonados y que no exista reventa», indicó el encargado de la empresa Libélula. 

CASO JULIÁN

Sobre la continuidad de Julián Velázquez en el «Rojo», el presidente wilstermanista aseguró que tendrá una conversación con el defensor argentino para aclarar su situación. «Julián llegó, está entrenando. Hoy me reúno con él y vamos a tomar la mejor determinación que se pueda», aseveró Mustafá.  

¿MARTINS A WILSTER?

Ante la consulta sobre la invitación que propuso el entrenador argentino Cristian Díaz al emblema de la Selección, Marcelo Martins, para que se una a las filas del club, Mustafá respondió, entre risas: «Soñar no cuesta nada». 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann